shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

ADIDAS, nuevo sponsor del Madrid CFF

  El Madrid CFF firma con adidas como patrocinador deportivo oficial del club para las próximas 3 temporadas. 

El Primer Equipo y las más de 420 jugadoras de la cantera más grande de España vestirán desde hoy la firma alemana de las tres rayas.

Esta alianza estratégica es un paso más en torno al gran crecimiento del Madrid Club de Fútbol Femenino en los últimos años. El Madrid Club de Fútbol Femenino nace en 2010 para dar un espacio único a mujeres y niñas, dentro de un contexto 100% para ellas. Es el club femenino más grande de Europa con 420 jugadoras y con su primer equipo jugando en primera división @primeraiberdrola. Además, es uno de los cinco únicos clubes en España que tiene equipo en 1ª y 2ª división.

El acuerdo el Madrid Club de Fútbol Femenino y Adidas contará con un partner y distribuidor deportivo líder del sector en todo el sur de Europa, futbolemotion. Una de las empresas más innovadoras y digitales del retail español y es ya una referencia en el mundo del fútbol.

La presentación del acuerdo tuvo lugar en Fútbol Emotion Madrid Bravo Murillo, la tienda más grande de fútbol de todo Madrid de más 800 metros cuadrados. El acto fue conducido por la afamada periodista deportiva Irene Junquera y contó con la actuación del cuatro veces Campeón de España, Javifreestyler.

El crecimiento del club en esta década ha sido imparable y esta nueva alianza será clave para construir la nueva década que inicia el club esta temporada.

NUEVA DÉCADA I NUEVA ERA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ⓜⓒⓕⓕ ✍️ OFICIAL 🆕 SPONSOR I @adidas #MadridCFFAdidas

Una publicación compartida de Madrid Club de Fútbol Femenino (@madrid_cff) el