Página Oficial Del Madrid Club de Fútbol Femenino

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

Miguel Ángel Quejigo, nuevo entrenador del Madrid Femenino

EL MADRID CLUB DE FÚTBOL FEMENINO PRESENTA A SU ENTRENADOR PARA LA TEMPORADA 2018/19.

Pese a su juventud, Miguel Ángel tiene una dilatada trayectoria y experiencia como entrenador tanto en fútbol masculino como en femenino.
Durante las temporadas 2013/14 y 2014/15, fue segundo entrenador del Rayo juvenil división de honor con el cuál consiguió un campeonato de liga por delante de Real Madrid, Atlético de Madrid o Getafe, y campeón de copa del SM el Rey, y semifinalista de la Copa de Campeones.
En la temporada 2015-2016 fue segundo entrenador del Rayo Vallecano B masculino en Tercera División. En las dos últimas temporadas, 2016-2018, has sido primer entrenador del Rayo Vallecano Femenino en Liga Iberdrola. A partir de ahora será el encargado de dirigir el ilusionante proyecto del Madrid Club de Fútbol Femenino en su segunda temporada en la máxima competición nacional.
MIGUEL ÁNGEL QUEJIGO QUIERE…
“Mi ilusión es seguir creciendo deportiva y profesionalmente y el Madrid me ha dado esa confianza para poder hacerlo. Estoy muy ilusionado con el proyecto del Madrid. Creo que es un club que ha crecido mucho en pocos años y su intención es de seguir con esta dinámica.
PROYECTO MADRID CLUB DE FÚTBOL FEMENINO 2018-2019…
“Este año estamos muy ilusionados con el proyecto y tanto yo como el resto de mi staff técnico, vamos a poner todo de nuestra parte para que el equipo y el club siga mejorando. Vamos a estar muy pendientes de las jugadoras de la cantera y a trabajar no solo en favor de los intereses del primer equipo, también de las jugadoras de la cantera”.

UN DESEO…
“Mi deseo es ver a un Madrid CFF competitivo, que los rivales nos respeten sabiendo que podemos ir a por cualquier partido. Quiero un equipo con hambre y con ganas de demostrar día a día”.