shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

Premios MARCA 2018, cinco canteranas del Madrid CFF reciben su reconocimiento

La Gala de los Premios Marca se celebró en el Hotel Wellington de la capital será el escenario de la Gala de la segunda edición de los Premios MARCA de fútbol femenino, una ceremonia que contará con los grandes protagonistas de la Liga Iberdrola, las jugadoras del Madrid Club de Fútbol Femenino estuvieron muy presentes en el el acto. Las canteranas del Madrid CFF Irene López e Isabel Pala (Campeonas del Mundo Sub 17), Silvia Rubio y Lucía Rodríguez (Subcampeonas Sub 20) Yasmin Mrabet (Campeona de Europa Sub 19).

en el curso pasado.Charlyn Corral (Levante), Sandra Paños y Lieke Martens (Barcelona), Ángela Sosa y Kenti Robles (Atlético de Madrid), Irene Guerrero (Betis), Toni Ayala (Granadilla Egatesa), Irene Paredes (PSG) y Marta Huerta (Comité Técnico de Árbitros) serán los galardonados en esta ocasión.

Nueve protagonistas que, de una u otra manera, dejaron su impronta sobre el verde la temporada pasada.Charlyn fue la máxima goleadora de la Liga Iberdrola al anotar 24 tantos en 30 jornadas. La mexicana anotó frente a 10 de los 15 rivales que tuvo enfrente -sólo se salvaron Barcelona, Atlético, Valencia, Betis y Real Sociedad-. La ariete fue la más destacada de las 182 jugadoras diferentes que hicieron diana durante el campeonato.