Página Oficial Del Madrid Club de Fútbol Femenino

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

El derbi de los récords acabó en empate

El derbi entre el Madrid Femenino y el Atlético de Madrid acabó en empate y batió todos los récords de audiencia de fútbol femenino.

El Madrid Femenino estrenó el pasado sábado 17 de marzo el Wanda Metropolitano. Fue por todo lo alto, el derbi de los récords. Más de 24.000 espectadores disfrutaron del partido desde la grada y 285.000  desde sus casas con la retransmisión de GOL (2,17% de Share y 474.000 espectadores en el minuto de oro).

El partido terminó con empate a dos goles con doble remontada, como de costumbre, del Madrid Club de Fútbol Femenino. Ambos tantos anotados por la delantera madridista Jade Boho Sayo que hizo enloquecer a la afición blanca que se encontraba en el Metropolitano.


 

El Atlético de Madrid vs Madrid Femenino ya es el partido de fútbol femenino más visto de la historia y el segundo con mayor asistencia. El derbi fue el quinto partido con mejor entrada de toda la jornada (masculina y femenina) del fútbol español, superado solo por el FC Barcelona – Athletic Club, Real Madrid – Girona, Valencia CF – Deportivo Alavés y Real Betis – RCD Espanyol.

Superando así a los 14.000 espectadores que se dieron cita en el Atlético de Madrid-Barça del curso pasado en el Vicente Calderón.