shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

WFS AWARDS – Madrid CFF premiado como una de las tres mejores iniciativas de fútbol femenino

El prestigioso jurado internacional de los WFS Industry Awards en la categoría de ‘BEST WOMEN’S FOOTBALL INITIATIVE’ formado por Sarai Bareman (FIFA), Pedro Malabia (LaLiga), Ebru Koksal (Women In Football),  Linda Wijkiström (Elitfootball Dam) y Fe Robles de AFE, ha elegido al Madrid Club de Fútbol Femenino como una de las tres mejores iniciativas de fútbol femenino junto a Iberdrola (Main Sponsor de la Primera División femenina) y a la iniciativa turca Kizlar Sahada.

La Gala WFS Awards se celebró en el emblemático Club Financiero Génova y el acto fue dirigido por Javier Gómez, Corporate General Manager de LaLiga; Hope Solo, Goalkeeper de US Women´s National Team; Luís Correia, CEO de Polaris Sports; Nikita Jaysuriya, Global Director y Head of Team Sport de Avery Dennison; y Stefan Sveinn Gunnarsson, Business Development de KSI.

Estuvieron el Director General Ejecutivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez, y el también español Ferrán Soriano, Director Ejecutivo del Manchester City, junto a su homólogo de la Juventus, Giuseppe Marotta, en la categoría de Mejor Ejecutivo del Año.

En total, se han presentado 120 candidaturas de 23 países, de las que un jurado de expertos ha seleccionado 21, tres por cada una de las siete categorías. El cariz internacional de estos premios hace que 10 países de 4 continentes estén representados en las nominaciones.