shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

Albert Rivera se pone la camiseta del Madrid CFF

El Madrid Club de Fútbol Femenino ha recibido una visita muy especial en el entreno matinal. El líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera, acudió para mostrar su apoyo al Fútbol Femenino bajo el lema #GolPorLaIgualdad acompañado por Ignacio Aguado (Candidato de Cs en la Comunidad de Madrid) Miguel Ángel Martín Perdiguero (Candidato de Cs en SS de los Reyes) y María José Calderón (Candidata de Cs en Extramadura).

El Estado se debe poner las pilas. Pidió que las comunidades autónomas y los ayuntamientos se coordinen y trabajen de la mano para la consecución de la equiparación del deporte masculino y femenino

Tras las palabras, dos jugadoras del Madrid CFF, Paola Ulloa y Laura Fernández, han regalado sendas camisetas a Rivera, Calderón, Aguado y Perdiguero que no han dudado en ponerse la camiseta del Madrid CFF y realizar algunos ejercicios de posesión de balón con las futbolistas.

Mañana muy divertida, Rivera, Aguado y Perdiguero mostraron gran habilidad con el balón, aunque la mejor fue María José Calderón que llegó incluso a marcar un gol.

#GolPorLaIgualdad