Formulario Acreditaciones de Prensa Madrid CFF

Gracias por acceder a la sección para solicitar acreditaciones de prensa para los partidos de local del Madrid CFF.

Con el fin de llevar adelante un correcto proceso de acreditados, les dejamos a continuación explicados los pasos a seguir:

1 – Deberá registrase en nuestra web haciendo clic en el siguiente enlace Registro Web Madrid CFF.

2 – Una vez registrado, deberá enviar un correo a contacto@madridcff.com con su nombre de usuario y correo electrónico utilizado en el registro, solicitando formalmente porque desea ser acreditado con sus credenciales adjuntas.

3 – En un máximo de 72 HS recibido el correo electrónico le daremos una respuesta de aceptación para solicitar acreditaciones. Sera habilitado en el sistema (recibirá un correo electrónico)y ya podrá visualizar correctamente el formulario de acreditaciones. En este momento dará por concluido el proceso de registro.

Les dejamos las reglas para enviar acreditaciones a los partidos de local del Madrid CFF

  • SOLO SE RECIBIRAN SOLICITUDES DE ACREDITACIONES POR MEDIO DEL FORMULARIO WEB. NO SE ACEPTAN ACREDITACIONES POR CORREO ELECTRONICO
  • SE RECIBIRAN ACREDITACIONES HASTA 24 HS ANTES DEL PARTIDO. POSTERIOR A ESE TIEMPO NO PODEMOS PROMETER EL CORRECTO PROCESAMIENTO DE LA MISMA DE FORMA FÍSICA.
  • Deberá estar correctamente registrado en la web y haber completado todo el proceso.
  • Los partidos se cargan el primer lunes antes del partido de local.
  • En caso de no asistir al partido, por favor avisar por correo electrónico 24HS antes para no procesar la solicitud. En caso de que no suceda, a partir de la segunda falta sin justificación, procederemos a dar de baja su usuario.
  • Se debe completar y enviar un formulario por persona que asista al partido.

Ante cualquier problema para ver el formulario luego de iniciar sesión, puede escribir un correo a contacto@madridcff.com .

Para poder acceder al formulario de acreditaciones de prensa, haga log in . Recuerde que el proceso de habilitación puede demorar hasta 72HS

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!
X