shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

COMUNICADO OFICIAL: EL MADRID FEMENINO TIENE NUEVO ESTADIO

El Madrid Club de Fútbol Femenino ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y con la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes para jugar en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera esta temporada.

 

El miércoles 6 de septiembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación del acuerdo entre la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y el Madrid Club de Fútbol Femenino en la Sala de Prensa del Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera.

El acto contara con la presencia de D. Javier Heras, Concejal de deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, D. Jacobo Maestre, Director General de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes y D. Alfredo Ulloa, Presidente del Madrid Club de Fútbol Femenino.

Los medios de comunicación que deseen acceder al acto, deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio.

Para más información pueden contactar con el Departamento de Comunicación y Prensa en la siguiente dirección: prensa@ud-sanse.com.

El Estadio Municipal Matapiñonera, sede del UD Sanse, cuenta con capacidad para 3.000 espectadores y está situado en la Avenida Matapiñonera s/n, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

El próximo domingo a las 13:30, el Madrid Femenino debutará como local en su nuevo estadio contra el Zaragoza CFF, Jornada II de la Liga Iberdrola.

 

ⓜⓒⓕⓕ