shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

Crónica Madrid CFF 7-0 Olímpico de Madrid

El primer equipo volvió a vencer sin oposición en La Dehesa. El debut de Marta Carro y el regreso a los terrenos de juego de Emma Marqués fueron la gran novedad en una victoria que se fraguó demasiado pronto. (7-0).

El Madrid CFF volvió a casa después de visitar al Rayo Vallecano y volvió a golear en un campo al que las chicas de Núñez tienen muy cogida la medida. Tanto, que en tan solo 4 partidos las nuestras acumulan 35 tantos a favor. Unas cifras de récord.

Desde el primer minuto, el dominio sobre el Olímpico fue destacable, las blancas acumularon posesión y llegadas mientras las visitantes no encontraban la manera siquiera de poder sorprender. Núñez no dudó en incluir a la recién incorporada Marta Carro en el once. La central de 26 años demostró que en su periplo en Italia no ha perdido un ápice de sobriedad defensiva y la compañía de Costa, Leti y Carol conformaba una defensa como mínimo de garantías. Silvia Rubio, que se está ganando a pulso el puesto pese a su juventud, Belén y Mariela Coronel formaron la medular local y Jade, Gabi Portilho y Saray fueron la punta de lanza del técnico madrileño que volvió a apostar por variaciones en el once lo que le está dando hasta el momento un resultado inmejorable.

A los dos minutos, Saray ya había perforado la portería rival con un buen disparo tras una combinación con Silvia Rubio e indudablemente este tanto marcó el partido. Es difícil visitar el campo del líder en cualquier categoría y si a los dos minutos ya vas por detrás en el marcador, la tarea se complica aún más. Tras este tempranero gol, el Madrid buscó el segundo y lo encontró en las botas de Jade, que atravesó la escuadra con un lanzamiento desde casi el vértice del área a los 8 minutos. Eso fue lo que duró el encuentro en realidad, 8 minutos, porque este segundo gol fue aún más doloroso que el primero para las visitantes, la confirmación de que en casa, en su nueva casa, el Madrid CFF se muestra inexpugnable.

La primera parte no ofreció más novedad que el dominio de las blancas. Las de Moratalaz encontraron más ocasión en errores puntuales o resbalones que en su propia capacidad de crear, superadas especialmente por un mediocampo muy sobrio y las ayudas constantes de Saray y Jade que se asociaban constantemente con la línea media local. Antes del descanso, una buena conducción de Coronel y un buen balón a Saray permitió a esta encarar el mano a mano frente a Nagore. Pese al buen aguante de la meta olímpica, no falló la madridista y marcó el tercer gol de las nuestras.

Tras la reanudación, Gabi y Jade dejaron su sitio a Mellado y Patri Mascaró pero el guión no varió en exceso. Dos grandes intervenciones de Nagore impidieron a Mellado y a Saray inaugurar la segunda mitad en el aspecto goleador y fue Yasmin la que marcó el cuarto a los pocos minutos de estar en el campo y aprovechando un sensacional regalo de Mellado y Leti, que fabricaron el gol para la espigada mediocampista, que no perdonó en el área. Apenas unos segundos después, la propia Yasmin iba a gozar de otra buena ocasión pero disparó arriba un gran servicio de Belén, que se había incorporado con acierto. Patri Mascaró marcó el quinto y desde entonces, Mellado se echó a la espalda el peso ofensivo del equipo y buscó con ahínco el gol. Tuvo premio por dos veces, tras una gran jugada con Emma Marqués (fuertemente ovacionada en su regreso al verde tras su lesión), y de espuela en el área, sacando un gran recurso técnico tras controlar mal un balón de espaldas, para firmar un 7-0 que reflejó lo mostrado en el césped.

La semana que viene se ponen en juego gran parte de las aspiraciones de las nuestras con la visita al segundo clasificado, el CD Tacón, a dos puntos en la clasificación. Media temporada en juego en un campo complicado donde tan solo un visitante ha logrado la victoria hace ya varios meses.

ⓜⓒⓕⓕ