shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

EL MADRID CFF FIRMA CON BESOCCER

El Madrid CFF y BeSoccer caminarán de la mano

El ‘partner’ malagueño y el Madrid Club de Fútbol Femenino firman un acuerdo de patrocinio y sustento tecnológico.

 

BeSoccer continúa apostando por el fútbol. Y más concretamente, por el femenino. Tras los acuerdos extendidos con Málaga y Betis, un tercer equipo de la competición se une a la familia: el Madrid Club de Fútbol Femenino.

El Madrid CFF recibirá respaldo tecnológico de BeSoccer, iniciando una relación que en un principio será por un año, si bien ambas partes confían en que el acuerdo sea próspero y duradero y se dilate en el tiempo durante varias temporadas.

«Quedan dos jornadas para el término de la competición, donde la entidad madrileña conserva intactas sus opciones de salvación. La igualdad de la Liga y lo imprevisible de un deporte en auge dejan todo muy abierto para pelear los seis últimos puntos». BeSoccer

Esta misma jornada, en la que el equipo se mide al Levante, será la primera ya con el patrocinio en marcha.

La empresa malagueña se convierte en una de las que más presencia y apoyo al fútbol femenino está cumpliendo esta temporada en virtud de los acuerdos alcanzados.

La nómina completa de clubes con los que trabaja es ya la siguiente: Real Betis, RC Celta, CD Leganés, Girona y Espanyol, en Primera División; Málaga CF, Granada CF, Córdoba CF, UD Las Palmas, en Segunda; Atlético Baleares, en la categoría de bronce; Centro de Deportes El Palo, del Grupo IX de Tercera División; Millonarios, en el ámbito internacional, y el proyecto de Málaga, Betis y Madrid CFF en la Liga Iberdrola.

BeSoccer cuenta con una plantilla de más de 100 profesionales y noticias generadas hasta en cinco idiomas diferentes (español, inglés, francés, portugués e italiano) las 24 horas del día.

Madrid CFF y BeSoccer se dan la mano

¡BIENVENIDO BESOCCER!

#MadridCFFconBeSoccer
Besoccer Logo Madrid CFF Nike Madrid CFF Liga Iberdrola Madrid CFF La Liga  Madrid cff