Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!

La previa del Madrid CFF vs Atlético

¡Es un derbi! Las chicas de nuestro Héctor Díaz actuarán como locales ante el cuadro colchonero en un nuevo reto liguero.

Vuelve la competición, regresa la ilusión para nuestro Madrid CFF, más aún al tratarse de un derbi capital en el que contaremos, de nuevo, con el respaldo de nuestros fans.

Tras una semana de descanso, la Finetwork Liga F 2022-2023 retoma su actividad y lo hará por todo lo alto en nuestra casa, el Estadio Fernando Torres recibirá la visita por vez primera del Club Atletico de Madrid Femenino el próximo miércoles, 25 de enero de 2023, a partir de las 20:00 horario peninsular.

El Los fans de nuestro Madrid CFF que no pueden acudir al estado para alentar al equipo desde el graderío han de saber que tendrán la oportunidad de seguir las evoluciones del envite a través de Gol Play, canal disponible en la TDT.

Los precedentes de este duelo son ligeramente favorable a nuestro adversario, pero bien es cierto que en el último cara a cara entre ambos equipos fuimos capaces, con una actuación estelar de nuestra capitana, Paola Ulloa, quien le detuvo un penalti a Ludmila Da Silva y realizó un sinfín de intervenciones de mérito, de puntuar en Alcalá de de Henares tras hacer un gran trabajo colectivo (1-1). El gol de Grace Chanda igualó la diana previamente conseguida por Estefanía Banini para el equipo que entonces preparaba un ex de nuestro Madrid CFF, Óscar Fernández e incluso nos hicimos con la victoria en el año 2020 por 0-1 gracias a un gol Maca Portales a pase de Priscila Borja.

Ahora, cuando nos disponemos a jugar el primer partido de la segunda vuelta del campeonato, sería un momento idóneo para conseguir la que sería la novena victoria del curso ante un rival directo. El Atlétco es cuarto con 28 puntos, sólo tres puntos por encima de nuestro Madrid CFF que es quinto y podría igualar al tres veces campeón de liga en caso de salir triunfante en en esta decimosexta fecha.

En otro orden de cosas, nos dirigimos a nuestros fans para recordarles que son una parte esencial del Madrid CFF y que contamos con ellos para luchar por el derbi, animándoles a sacar su ticket para el partido por 16, 86 euros la unidad o, si lo prefieren, pueden adquirir un abono para lo que resta de competición a cambio de 50 euros, el cual da derecho a disfrutar también de lo resta de temporada. ¡ Te esparamos !.

Compra aquí tu entrada o adquiere tu abono:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-madrid-cff-atletico-de-madrid-516482080807

Autor: Manu López

.

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!