Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!

Osinachi Ohale ya es del Madrid CFF

OFICIAL: Osinachi Ohale

La jugadora mundialista nigeriana Osinachi Ohale, vuelve a la Primera Iberdrola con el Madrid Club de Fútbol Femenino procedente de la AS Roma.

La internacional por nigeria ya conoce la Primera Iberdrola, la temporada pasada estuvo en el Real Madrid CF Femenino siendo una de las jugadoras más importantes, disputando un total de 15 partidos de los 21 totales y anotando dos goles.

‘Osi’, de 29 años y con 1.73 ms de estatura, llega para aportar su velocidad, enorme poderío físico y muy buen juego aéreo a la zaga defensiva de nuestro Madrid CFF. Tras seis meses en AS Roma Femenino y 12 años de carrera futbolística profesional, la defensora ya es del Madrid CFF y será clave para continuar con la gran temporada que el equipo está haciendo y seguir mirando a los puestos de arriba.

https://www.instagram.com/p/CKW3nlEqAEG/

Una jugadora de clase mundial

La primera aparición de Osinachi en una justa mundialista fue en el año 2010, jugando el mundial femenino U-20, su primer partido la enfrentó contra una potente selección alemana, el resultado final de ese encuentro fue 1-1.

 La selección nigeriana llegó a la final del certamen, quedando en segundo lugar, pero con Osinachi jugando todos los partidos, haciendo crecer su nivel futbolístico.

Su debut en la máxima competición del futbol mundial femenina fue a los 20 años, llegando a la selección mayor en la Copa Mundial del 2011, y continuó siendo convocada para los mundiales femeninos del 2015 y 2019.

Nuestra nueva jugadora puede presumir que es tetracampeona de la Copa Africana de Naciones Femenina, siendo una de las referentes y pieza clave en el área defensiva de su selección desde el 2010 hasta el último campeonato conseguido en el año 2018.

Una gran carrera, Estados Unidos, Suecia, España e Italia

Osinachi además de jugar en su país también ha podido jugar en países con torneos de alta exigencia deportiva como lo son: Estados Unidos, Suecia, España e Italia. 

Su carrera futbolística comenzó el 2008 en el Rivers Angels F.C. de Nigeria, donde estuvo por 2 años para después llegar al equipo Delta Queens F.C. donde radico durante 4 años. En Queens demostró un gran potencial y gran calidad para poder dar el salto a una liga de mayor peso, fue así como en el 2014, el equipo de Estados Unidos Houston Dash se interesó en ella para unirla a sus filas. En el equipo de Houston, Osinachi logro consolidarse en la defensa y ser un referente para el equipo, pero no logro conquistar ningún campeonato.

En el 2015, ya con 7 años de trayectoria, Osinachi regresó al club que la debutó, el Rivers Angels FC, donde estuvo otras 2 temporadas y ganó dos campeonatos de la Liga Local. (2016 y 2017).

En el 2017, tuvo llegó a nuestro continente, para ser más específico, llego al Vittsjö GIK de Suecia donde militó por un año para luego firmar con el Växjö DFF del mismo país donde también solo firmo por un año. 

En el 2019, cuando su contrato venció llego a nuestro país para jugar en la Primera Iberdrola con el C. D. Tacón, con el equipo logró mantener la categoría en primera división y llegar a cuartos de final de la copa de la reina.

Onachi llega a nuestro Madrid desde Italia con una amplia trayectoria a sus espaldas y una holgada experiencia internacional.

#BienvenidaOsi

#WelcomeOsi

⚪?⚪

 
 

Leave a comment

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!