Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!

ESTE FINDE, EL SUPERDERBI contra el Real Madrid

Este domingo a las 12:00 horas, en el estadio Antiguo Canódromo en el distrito Carabanchel, jugamos uno de los partidos más especiales de la temporada, el super derbi contra el Real Madrid.

Las nuestras quieren seguir la senda del triunfo tras haber conseguido los 3 puntos en su visita a Valencia el pasado fin de semana, ganándole a las locales por 1-3 pese a quedarse con 10 jugadoras en el minuto 50′ de partido, demostrando una vez más nuestra gran calidad arriba y la solidez y sacrificio de nuestras zagueras. El Real Madrid CF nos visita tras caer derrotado en su último partido liguero ante el FC Barcelona por 1-3 en Estadio Alfredo Di Stéfano y tras disputar la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en este mismo estadio frente al Kharkiv de Ucrania.

Se espera que este partido sea muy disputado y en la memoria de todos los fans nuestros fans planea el recuerdo de la temporada pasada cuando el Madrid CFF consiguió, en un partido que ya es historia de este club, eliminar al Real Madrid CF en los Cuartos de Final de la Copa de SM la Reina. El tremendo gol de Priscila Borja en el ya famoso minuto 110 de la prórroga llevo a nuestro Madrid a la semifinales de este Torneo.

Este partido que se disputó el 21 de abril en el mismo estadio donde nos veremos las caras este 19 de diciembre, fueron los cuartos de final de la Copa de la Reina, donde nuestro equipo salió vencedor del encuentro y ganando el pase a semifinales de la competición. Fue claramente dominado por el Madrid CFF poniéndose en ventaja con un 1-0 a los 3 minutos del primer tiempo. Posteriormente y con un amplio dominio del juego, el Real Madrid empata el partido con un penalti a los 77 minutos de la segunda mitad. Con esto el partido se fue a una prorroga de infarto, en donde nuestras jugadoras sacaron todo su buen fútbol y actitud ganadora y con el mencionado gol en el minuto 110 de la prórroga pondría el 2-1 final en el marcador.

Solamente cuatro días de nuestra victoria en Copa de SM la Reina volvimos a enfrentarnos nuevamente, un 25 de abril del 2021, pero en el estadio municipal Nuevo Matapiñonera, nuestro equipo salió con el ímpetu de ganar los 3 puntos, pero ante un Real Madrid con un juego más defensivo, con dos contragolpes a los 20 y 34 minutos de la primera parte, sentenció un 0-2 que no se pudo dar vuelta por parte de nuestras jugadoras por más que hayan dominado gran parte del partido y que acusaron el desgaste de la Copa.

Se espera gran afluencia de público para este nuevo Derbi de la ciudad de Madrid, en donde sabemos que nuestras jugadoras saldrán con todo a la cancha en busca de los 3 puntos para seguir subiendo en la tabla de la Primera Iberdrola y poder acercarse a los puestos que dan acceso a disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!