Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!

Goleada de nuestro Madrid CFF ante el Villarreal

Nos vamos al parón con una sonrisa. Nuestro Madrid CFF se impuso por 0-3 al submarino amarillo en una gran segunda parte del elenco de Víctor Martín.

Villarreal 0-3 Madrid CFF

Primera parte:

El compromiso liguero que nuestro Madrid Club de Fútbol Femenino disputó en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza tuvo un arranque muy igualado. En los primeros compases ambos equipos trataban de hacerse con el control del esférico en la línea medular y luchaban con ímpetu cada balón como si éste fuese el último en un primer cuarto de hora de mucho trabajo y brega en el que nuestro Madrid CFF estuvo liderado por una gran Lucía Pardo en la parcela ofensiva.

El transcurso de los minutos fue favorable para los intereses de nuestro Madrid CFF que de forma lenta, pero inexorable, se fue adueñando del partido en la zona ancha gracias a Flor Bonsegundo, Ana González y Karen Araya, más el ritmo no era fulgurante y sólo hubo un par de disparos de la centrocampista argentina que llevaron verdadero peligro en un cara a cara que era muy cerrado.

Precisamente a la media hora de juego sería la anteriormente citada Karen Araya la que desniveló el choque al sacarse de la chistera un gol olímpico botado desde el perfil zurdo que se fue envenenado hasta superar a Carmen Carbonell para abrir la lata y ponernos por delante 0-1 en el minuto 30 de juego.

La diana estelar de la internacional chilena espoleó a nuestro Madrid CFF que sólo dos minutos después volvía a cargar por el perfil zurdo en una cabalgada de Rachael Kundananji que ganó la línea de fondo para poner el pase atrás sobre la llegada de Ana González que puso el 0-2 en el minuto 32 de un primer acto en el que no sufrimos en exceso, salvo un remate de cabeza de Sheila Guijarro a quema ropa que neutralizaba nuestra Paola Ulloa con un parón antológico.

Las 22 protagonistas ganaban el túnel de vestuarios con una cómoda y merecida renta favorable a nuestro Madrid CFF que se ampliaría aún más en el segundo y definitivo acto en Castellón.

Segunda mitad:

Tras la reanudación, nuestro Madrid CFF salió muy enchufado al césped y sometió claramente al submarino amarillo y coleccionó varias ocasiones de peligro claras que no se materializaron en gol por poco. En el minuto 56 de partido una excelente acción asociativa que le llegó a nuestra Grace Chanda fue repelida en primer término por Albeta, pero el rechace le quedó franco a Rachael Kundananji para instaurar el 0-3 en el luminoso que fue decisivo.

A partir de ahí, nuestro Madrid CFF jugó muy disciplinado y con orden para evitar cualquier atisbo de reacción por parte de un Villarreal Club de Fútbol que no encontró en modo alguno la fórmula necesaria para dañarnos y el duelo se encaminó a su final sin mayores sobresaltos.

Con este destacado triunfo sumamos tres nuevos puntos de suma importancia para acumular un total de 33 en nuestro casillero particular, igualando los números del cuarto clasificado, el Atlético de Madrid que juega su partido mañana en Alcalá de Henares contra el Athletic Club y tras un largo parón FIFA, de casi tres semanas, volveremos a competir el próximo sábado, 5 de marzo de 2023, recibiendo la visita del Deportivo Alavés a las 14:00 horario peninsular.

Ficha técnica:

Villarreal Club de Fútbol: Carbonell; Giménez (min. 46, Lara Mata), I. Miguélez, Soldevila, Albeta; Kanteh (min. 67, Belén), Claudia I. (min. 76, Cienfu), Pilar García (min. 67, Ainoa), M. Llompart (min. 46, Laura Rueda); Sheila y Tere

Madrid CFF: Paola; Aldi, Mónica, Lauren, Laurita (min. 78, Asland); Ana, Karen (min. 69, Cris), Bonse (min. 78, Gabi), Itzi (min. 61, Alba); Pardo (min. 46, Grace) y Rachael Kundananji.

Goles: 0-1. Min. 30: Karen. 0-2. Min. 31: Ana. 0-3. Min. 56: Rachael

Árbitro: Elia María Martínez (Comité Murciano). Amonestó a las locales Laura Rueda y Sheila y a la visitante Gabi.

Incidencias: Partido entre el Villarreal Femenino y el Madrid CFF correspondiente a la jornada 19 de la Finetwork Liga F 2022-2023 que se ha disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza ante 450 espectadores.

Crónica de Manu López

.

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!