Las pruebas de captación del Madrid CFF para la Sede de Fuenlabrada 2026/2027 se realizarán el DOMINGO 24 de mayo en la instalacion La Peña Móstoles (Cam. de los Leñeros, 28938 Móstoles, Madrid) en el siguiente horario en función de las categorías:
DOMINGO 24 DE MAYO
17:30 A 18:30 BENJAMINES (2017-2018) y ALEVINES (2015-2016).
18:30 A 19:30 INFANTILES (2013-2014) y CADETES (2011-2012).
20:30 JUVENILES (2008-2010).
RELLENA EL FORMULARIO
EL PROYECTO DE FÚTBOL FEMENINO MÁS GRANDE DE EUROPA
El Madrid Club de Fútbol Femenino lleva muchos años siendo referente absoluto y global en fomento de la practica deportiva de las niñas y mujeres de Madrid; proporcionando, desde su creación, un contexto idóneo para la práctica de fútbol a más de 2.000 niñas y mujeres.
En la próxima temporada 2026/27, el Madrid Club de Fútbol Femenino seguirá contando con más de 40 equipos federados y con más de 700 jugadoras consolidando todavía más la grandeza de este proyecto exclusivamente femenino, único y más grande de Europa.
Creando e incubando talentos desde edades tempranas, dotando al mayor número de niñas y mujeres de Madrid un contexto de calidad, plural, abierto e inclusivo en el que los mejores profesionales de fútbol femenino, bajo una misma metodología de trabajo, inculcan valores deportivos y humanos a nuestras jugadoras tales como trabajo, esfuerzo, superación, perseverancia, respeto, compañerismo, trabajo en equipo, amistad etc. Persiguiendo la formación y crecimiento integral de la jugadora, dando identica importancia a la formación y evolución de la niña/mujer como futbolista que como persona.
Si quieres formar parte del Madrid Club de Fútbol Femenino 2026/27, ES TU OPORTUNIDAD!!
#JuegaEnMadridCFFFuenlabrada