Las nuestras doblegan al Torrelodones por la vía rápida. Dos dobletes de Mellado y Patri Mascaró y los goles de Irene y Mabel sentencian un partido decidido demasiado pronto (6-1)
Desde el pitido inicial, el planteamiento de ambos conjuntos quedó claro. El equipo local, a practicar su juego habitual y las visitantes con dos líneas muy juntas, buscando a las claras no encajar goles, y una sola jugadora arriba por si un accidente llevaba el balón a esas posiciones. Jesús Nuñez sorprendió con Yasmin como compañera de Costa y la baja de última hora de Gudiel la suplió con Anama en el lateral derecho. Irene López repitió titularidad y volvió a brillar en el ataque local, y especialmente en la asociación con sus compañeras, y el resto sin novedades, con Belén, Coronel y Saray llevando la batuta y Patri y Mellado cerrando el once con Paola en la portería.
El planteamiento visitante quedó desmontado por Alba Mellado en apenas unos minutos en los que el Torrelodones ni se había acercado al mediocampo. La atacante exasperada por no encontrar espacios, se inventó uno y lanzó un zapatazo desde fuera del área que se coló en la escuadra torresana sin remisión. Pese a este gol, el planteamiento visitante no varió y las líneas replegadas del equipo rojo seguían tan fijas como si nada hubiera pasado. Claramente, el objetivo nunca pareció ser la victoria sino minimizar daños. La primera mitad fue un monólogo local y los goles llegaron por errores defensivos de bulto, en pérdidas en zona defensiva que se magnifican cuando la tripleta atacante de las nuestras ronda por allí. En uno de estos clamorosos fallos, a los 12 minutos, Mellado se hizo con el balón y regaló a Irene su primer gol en la categoría después de su debut hace dos jornadas y de estrenarse como titular en la última.
Este gol sentenció el partido definitivamente dadas las circunstancias del encuentro y solo dos minutos después, otro error de la defensa visitante dio a Patri la posibilidad de estrenarse en liga después de robar el balón y batir la meta rival en el uno contra uno. Lo celebró con rabia la atacante mallorquina que no había podido marcar aún y se quitó un buen peso de encima con el primero de los, a buen seguro muchos, de los que marcar· de blanco.
La primera parte aun vería más ocasiones locales en las botas de Belén, Patri o Anama y la única llegada de las visitantes, en las que la atacante intentó poner el balón por encima de Paola pero se le marchó por arriba de la portería blanca. El descanso llegó como si de un final se tratase, con un partido completamente volcado del lado local, y así lo entendieron los aficionados presentes en el Luis Aragonés, que ya daban por hecha la victoria.
Tras el descanso, en apenas 4 minutos, las nuestras parecían haberse decidido a animar un poco a la desangelada grada y Mellado y Patri certificaron su doblete. La primera tras un buen centro de Patri y la mallorquina rematando una gran jugada combinada de las nuestras. En el descanso, Carol sustituyó a Irene y le dio más profundidad y menos juego interior, muestra de los numerosos recursos que maneja Nuñez y que resultarán de mucha utilidad a lo largo de la temporada.
El gol visitante llegó tras un malentendido en zona defensiva que dejó a la atacante torresana frente a Paola. La guardameta sacó el uno contra uno pero no pudo con el rechace, que cayó a los pies de otra jugadora que acompañaba la jugada y marcó el gol del honor para las norteñas a los 57 minutos. En este tramo de partido, pareció estirarse un poco el conjunto visitante pero el gol de Mabel, que había entrado sustituyendo a Coronel 6 minutos antes, puso fin definitivamente al partido. Mabel se estrenaba así en la categoría y dejó detalles de la calidad que atesora. Otra perla de la cantera blanca que empieza a aparecer en el primer equipo como antes lo hicieron Irene, Pilar, Belén o Ruth. Hasta el final, la entrada de la propia Pilar Barrio y un remate al larguero de Carol fueron lo más destacable. El partido, que quedó sentenciado demasiado pronto, permitió a las nuestras sumar otros tres puntos en el, de momento, inmaculado camino en liga. La imagen sigue mejorando cada día y se empiezan a ver asociaciones que indican un buen trabajo semanal.
La próxima jornada, las nuestras viajarán a Guadamur con la intención de seguir sumando y mantener el liderato.