Las nuestras vencen al Guadamur a domicilio con 6 goles de Alba Mellado, máxima goleadora del campeonato. Patri Mascaró por partida doble, Mabel, Costa y Belén redondearon la goleada (0-11)
No hubo sorpresas en Guadamur en la tarde del domingo. El equipo local, recién ascendido a la categoría sucumbió ante las visitantes de manera inapelable. El resultado lo dice todo por abultado y los once goles marcados por las nuestras reflejaron lo que fue el partido, un asedio constante a la meta rival. Si bien el primer gol tardó en llegar, a los 24 minutos tras un buen centro de Mellado que remató Patri Mascaró, casi desde el pitido inicial se pudo ver que la diferencia entre ambos conjuntos fue insalvable.
Jesús Nuñez se decidió por Aída Escobar, Anama, Yasmin, Costa, Leti, Coronel, Belén, Saray, Irene, Alba Mellado y Patri Mascaró para sacar los tres puntos en tierras toledanas y la apuesta le salió mejor de lo esperado al técnico. Tanto Irene como Patri hicieron mucho daño a la defensa, creando unos espacios que Alba Mellado siempre sabe aprovechar. Hasta tres ocasiones claras tuvo la atacante blanca en los primeros minutos de partido. Luego se desquitaría de esas ocasiones marradas con un set que la coloca como máxima realizadora del campeonato, con 12 tantos. A los 33 minutos inició su particular fiesta del gol, aprovechando un excelente centro de Leti para fusilar en el área después de controlar a la espalda de las centrales celestes y de nuevo supo ver el gran pase al espacio de Saray para encarar y batir la meta rival, pocos minutos después. Un larguero de Saray y un gol anulado a la mediocentro blanca fueron las ocasiones que se sumaron a las que acabaron en las redes antes del descanso. Con un claro 0-3 se marcharon las jugadoras a vestuarios, con un Guadamur valiente, que no se encerró en ningún momento y trató de sorprender a la defensa visitante, lo que logró en pocas ocasiones, especialmente en una segunda mitad de fantasía de las nuestras.
Tras la reanudación, los goles fueron cayendo sin remisión siendo la primera Costa, que se animó a disparar desde tres cuartos de campo y colocó el balón dentro de la portería rival tras tocar en el travesaño, un maravilloso golpeo para sumar el primer tanto de la central con la camiseta blanca. Mellado añadió otros dos goles en dos minutos, Belén marcó también su primer gol de blanco, Patri Mascaró con una excelente vaselina y, de nuevo, Mellado, con otros dos tantos certificando su record en la categoría (Hace dos temporadas marcó 5 tantos en un encuentro). Mabel, que había sustituido a Irene remató de cabeza un gran centro de Patri y cerró una goleada que deja al equipo líder, como ya estaba, pero con un gol-average muy abultado. Las canteranas Erika y Pilar Barrio tuvieron buenos minutos en la segunda mitad y especialmente la segunda gozó de varias buenas ocasiones. Como nota negativa la sustitución de Anama en la primera mitad por un golpe recibido (Carol entró y llevó peligro por banda izquierda durante toda la segunda parte) y la de Saray, más por precaución, por otro golpe durante el segundo periodo.
La semana que viene, las nuestras recibirán a un Rayo Vallecano que logró esta jornada su primera victoria por lo que vendrán al Luis Aragonés con ganas de seguir sumando.