El primer equipo vence al Vallecas y continúa líder. Los dobletes de Saray y Mellado junto con los goles de Costa, Yasmin, Gudiel y Silvia Rubio certifican la victoria (1-8).
El MCFF llegaba a Vallecas como líder, igualado a puntos con Atlético de Madrid y Tacón. En esta situación, lo buscado siempre es minimizar los errores sabiendo que cualquiera de ellos es penalizado dada la igualdad reinante en el grupo V. Jesús Nuñez alineó un once atípico. Carol ocupó el lateral zurdo y Coronel volvió al centro del campo, que ocupó junto a Belén y Silvia. En ataque, sorprendió la ausencia de Alba Mellado, que fue cubierta por Saray.
El partido arrancó con un Madrid dominador pero al que le faltaba apuntillar en ataque. Pese al claro dominio del balón, no se sumaron excesivas ocasiones e incluso a punto estuvieron las locales de marcar y adelantarse en el marcador. 30 minutos fue lo que tardó el equipo visitante en marcar el primer gol, obra de Costa tras un corner, y relajar un poco los ánimos. El Atlético de Madrid había ganado previamente y la victoria se antojaba necesaria para seguir manteniendo la posición más deseada. El gol de la central madridista abrió el camino a la goleada que vendría después. Saray marcó un verdadero golazo de falta directa lateral cinco minutos después y el conjunto local, dependiente en ataque casi en exclusiva de la inspiración de Ángeles del Álamo, no volvió a encontrar el camino para enturbiar o entorpecer las oleadas blancas. Poco antes del descanso, Silvia Rubio marcó el tercer gol tras colocar el balón en la red sirviéndose de una buena combinación en ataque de las nuestras y finiquitó el partido definitivamente.
Tras la reanudación, Yasmin marcó el cuarto gol visitante tras un saque de esquina y las llegadas blancas se contaban casi por acciones peligrosas para la meta rival. Con un Madrid volcado, más por posicionamiento que por intención, el Vallecas contó con una gran ocasión que su atacante no perdonó ante Paola poniendo un gol en el casillero local, que a esas alturas de partido pintaba muy difícil de poder crecer. El gol de las vallecanas no significó en ningún caso un susto a las visitantes, sino más bien una anécdota en una segunda parte más que controlada por las chicas de Nuñez. Saray marcó su segunda falta directa y Nuñez dio entrada a Mellado que no tardó ni dos minutos en poner el primero en su hoja de servicios con una gran arrancada y un dribbling a la guardameta rival. El balón se quedó suelto y la clavó a la escuadra antes de que cualquier jugadora local pudiera ni reaccionar. Gudiel aprovechó otra oleada blanca de las muchas llegadas en masa que protagonizaban las nuestras y Mellado volvió a marcar para cerrar una goleada que permite a las nuestras seguir arriba, en la cima, una jornada más.
La semana que viene las nuestras recibirán al siempre peligroso Dinamo de Guadalajara en el Luis Aragonés. Como cada domingo, Nuñez y sus chicas tendrán que emplearse a fondo para seguir cosechando buenos resultados.