El primer equipo estrenó su nueva casa con una goleada ante un San Pío que claudicó demasiado pronto. Patri Mascaró (3), Mellado (2), Jade (2), Yasmin (2), Costa y Mabel, goleadoras (11-1)
El Madrid CFF cortó la cinta inaugural del Urbis Moratalaz con una inapelable victoria ante el San Pío vallisoletano y dejando buenas sensaciones también en lo que a juego se refiere. Las chicas de Nuñez no dieron lugar a la réplica y sometieron al rival desde el primer minuto de juego. El técnico apostó por la vuelta de Leti y Yasmin a la línea defensiva y la entrada de Aída, Silvia Rubio y Gabi por lo que todas las que fueron suplentes en el pasado encuentro ante el Amigos de Duero saltaron en el once inicial del conjunto blanco. Una amplia rotación que se explica por la aglomeración de encuentros de esta semana antes del parón navideño.
Desde el primer minuto, cuando Mellado regaló a Jade su primer gol de la mañana, el dominio, las ocasiones y los goles cayeron del lado local como una losa sobre las pucelanas. Costa remató a gol un buen centro de Saray, Jade le devolvió el regalo a Mellado para el tercero y la propia Alba remató el cuarto con un zapatazo aprovechando la dejada de Saray. Todo esto en veinte minutos de ensueño para las madridistas y ante un apesadumbrado conjunto visitante. Antes del descanso, las nuestras marcarían dos goles más. Jade se ocupó del quinto y Yasmin se sumó a la fiesta rematando un saque de esquina de Mellado.
Tras el descanso, mismo guión. Ya con Belén y Mascaró sobre el inmaculado césped, las locales siguieron combinando y llegando al área rival de manera abrumadora. Patri Mascaró estuvo fina y aprovechó bien en el área las acometidas, especialmente de Mellado, marcando tres goles, Yasmin se atrevió con un lanzamiento lejano que entró sin remisión en la meta visitante y la canterana Mabel puso la puntilla con el último gol del encuentro aprovechando los minutos de los que dispuso. En medio de toda la vorágine ofensiva y el apetito que mostraron las atacantes locales, el San Pío logró no irse de vacío y marcar en una de las dos ocasiones de que dispuso aprovechando el espacio a la espalda de un equipo completamente afanado en atacar. Finalmente, el resultado se quedó en un 11-1 que significa la segunda mayor goleada del campeonato en el Grupo. La primera, también blanca, se logró en Guadamur (0-11).
Con esta goleada se cierra la primera vuelta con las nuestras instaladas en el liderato y con una ventaja de dos puntos sobre el segundo clasificado, una cifra apabullante de goles a favor (59) y tan solo 8 goles en contra. El domingo, las nuestras recibirán en La Dehesa al Parquesol, que está realizando una campaña extraordinaria y ocupa la cuarta posición de la tabla. Nueva prueba de fuego mientras segundo y tercer clasificado se enfrentan entre sí lo que supone una buena oportunidad de alejarse en la clasificación. No lo pondrán nada fácil las vallisoletanas, que han realizado la mejor campaña de su historia en la categoría y no vendrán de turismo a nuestra nueva casa.