shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

Acuerdo con el Levante UD para la cesión de Nuria Martínez

 El Madrid Club de Fútbol Femenino y el Levante UD han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de la jugadora Nuria Martínez (03/01/2003). La ya jugadora del Madrid para esta temporada ha viajado hoy a la capital para firmar su nuevo contrato e incorporarse mañana mismo al resto de la plantilla.

La zaguera nacida en La Vall d’Uixó, Castellón, fichó con solo 9 años por el Villarreal, club que abandonó a los 13 años para jugar con el Levante, donde se ha formado como futbolista en sus categorías inferiores, llegando a ser una de las jóvenes promesas del club granota y con el que la pasada temporada, con tan solo 17 años, firmó su primer contrato profesional pasando a formar parte de la primera plantilla. Nuria ha jugado en todas las categorías de la selección española siendo capitana de la Sub-17 y destaca por su polivalencia (puede jugar en el centro de la defensa y de la media con la misma solvencia), dominio del juego aéreo, orden táctico y su gran capacidad para dar solidez y estabilidad al equipo del que forma parte.

Nuria se incorpora a nuestro Club para seguir creciendo como futbolista profesional y demostrar su talento en el nuevo proyecto del Madrid CFF para la temporada 2020 2021.

#BienvenidaNuria

⚪⚫.

Cart
  • No products in the cart.