Acuerdo con el Levante UD para la cesión de Nuria Martínez

 El Madrid Club de Fútbol Femenino y el Levante UD han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de la jugadora Nuria Martínez (03/01/2003). La ya jugadora del Madrid para esta temporada ha viajado hoy a la capital para firmar su nuevo contrato e incorporarse mañana mismo al resto de la plantilla.

La zaguera nacida en La Vall d’Uixó, Castellón, fichó con solo 9 años por el Villarreal, club que abandonó a los 13 años para jugar con el Levante, donde se ha formado como futbolista en sus categorías inferiores, llegando a ser una de las jóvenes promesas del club granota y con el que la pasada temporada, con tan solo 17 años, firmó su primer contrato profesional pasando a formar parte de la primera plantilla. Nuria ha jugado en todas las categorías de la selección española siendo capitana de la Sub-17 y destaca por su polivalencia (puede jugar en el centro de la defensa y de la media con la misma solvencia), dominio del juego aéreo, orden táctico y su gran capacidad para dar solidez y estabilidad al equipo del que forma parte.

Nuria se incorpora a nuestro Club para seguir creciendo como futbolista profesional y demostrar su talento en el nuevo proyecto del Madrid CFF para la temporada 2020 2021.

#BienvenidaNuria

⚪⚫.

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!