Así fue el partido Madrid CFF vs Real Sociedad en la jornada 12

El pasado domingo regresábamos al Antiguo Canódromo para medirnos ante la Real Sociedad, segundas clasificadas de Primera Iberdrola, en el que fue el último partido de la jornada 12 de la Liga Iberdrola.

Nuestro entrenador Víctor Miguel Fernández introdujo un total de cuatro cambios con respecto al partido anterior frente al UD Levante. Con Paola bajo palos, Daiane, Mónica, Itzi y Ana Fernández en la defensa; Silvia, Estela, Cris y Laurita por delante, y en la parte de arriba nuestras rompe redes Gabi Nunes y Geyse, el Madrid salía al terreno de juego dispuesto a conseguir los tres puntos y seguir ascendiendo en la tabla de clasificación.

Al inicio del encuentro, tuvimos la primera ocasión clara quedándose Gabi Nunes sola ante la portera tras una gran jugada de Geyse. En el minuto 8 de juego, la árbitra señaló un penalti a favor de la Real pero nuestra portera Paola mantenía el cero a cero en el marcador después de atajarlo con una gran parada.

En el minuto 13 y con nuestro equipo volcado al ataque, la colegiada no cobra un posible penal a favor nuestro que es protestado por toda la grada en el estadio.

Tras estas grandes ocasiones creadas, el partido estuvo muy disputado sobre todo en el medio campo, tuvimos un mayor dominio en ¾ de cancha, generando las mayores oportunidades. Pero fue en el minuto 38 de juego cuando la Real Sociedad se adelantó en el marcador con un gol de Venegas.

Los últimos minutos de la primera parte lo disputamos buscando el empate en campo rival, hasta que sonó el pitido y dio por finalizada la primera mitad

Comenzamos el segundo tiempo con un cambio. Entraba en el terreno de juego Kerolin. Al igual que ocurrió en la primera parte, salimos al campo con la actitud de llegar al empate lo más pronto posible y tuvimos las primeras ocasiones, pero el gol no llegaba. El gran ingreso de nuestra número 10 le trajo problemas a la defensa de la Real.

Tras varias ocasiones generadas, poco a poco fuimos siendo el claro dominador del partido gracias a los cambios, pero fue en la última parte del encuentro, cuando más emoción había en el campo, un gol de la Real Sociedad dejaba el marcador con un 0-2.

Cuando ya el partido estaba por concluir, nuestro equipo no dejaba de intentarlo y con un golazo por toda la escuadra de parte de María Florencia Bonsegundo puso el 1-2 en el marcador y dejaba al Madrid CFF con la opción de empatar el encuentro en los últimos minutos. Pese al gran apoyo por parte de nuestra afición, no se consiguió el objetivo, pero ya se piensa en el siguiente partido, Valencia CF – Madrid CFF del próximo domingo 12 a las 11:30 Hs, confiando en el potencial de nuestras jugadoras para lograr una nueva victoria y seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!
X