shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

¡¡CAMPEONAS DEL MUNDO!

El Madrid CFF cuenta en sus filas con dos jugadoras que hicieron historia el 16 de octubre de 2019 al ganar el oro en los Juegos Mundiales de la Arena.

El pasado 1 de octubre Alba Mellado y Sara Tui recibieron la noticia de forma oficial: debían colgar las botas. Pero sólo por unos días. Las dos jugadoras del Madrid CFF recibían la llamada de la Selección Femenina de Fútbol Playa para acudir a los Juegos Mundiales de la Arena, que se celebraban en Doha del 11 al 16 de ese mismo mes. Por el camino, se perderían la jornada 5 de la Primera Iberdrola. Tocaba cambiar el césped por la arena.

Alba Mellado Martínez (Madrid, 18/03/1992) y Sara González Rodríguez (Tui, 23/05/1989) comparten vestuario en el Madrid CFF desde este verano. Sin embargo, ya se conocían gracias a su otra gran pasión: el fútbol playa. Habituales en las convocatorias de la Selección Femenina de esta modalidad, Mellado y Tui dejaron las botas de tacos y se desplazaron hasta Catar junto al resto de sus compañeras día 9 de octubre. El objetivo: ganar una medalla en los primeros Juegos Mundiales de Arena de la historia.