shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

COMUNICADO OFICIAL: MADRID CFF – CD SANTA TERESA, APLAZADO

El Juez de Competición ha dictaminado en la tarde de hoy el aplazamiento del partido correspondiente a la jornada ocho de Primera Iberdrola entre el Madrid Club de Fútbol Femenino y el CD Santa Teresa de Badajoz que debía celebrarse el próximo sábado 14 de noviembre de 2020.

Esta decisión se ha tomado en aplicación de los protocolos aplicables por las cuatro jugadoras y un miembro del cuerpo técnico que tuvieron resultados positivos confirmados en las pruebas de detección de COVID-19 y de la inmediata puesta en cuarentena de casi la totalidad de la plantilla hasta el día 16 de noviembre por ser consideradas, sin ningún tipo de duda, contactos estrechos.

El encuentro se disputará, a la espera de disponer otra fecha en el calendario, cuando la situación sanitaria lo haga posible.

El Madrid Club de Fútbol Femenino, pese a estar sufriendo de cerca las consecuencias de esta pandemia, quiere mandar un mensaje de tranquilidad a sus aficionados e informar de que actualmente todas sus jugadoras y miembros del cuerpo técnico que han presentado síntomas evolucionan favorablemente.

#MCFF

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.