Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!

Crónica Madrid CFF 3 – 0 Pozuelo CF

NUEVA VICTORIA Y LIDERATO

 

Las nuestras vencen al Pozuelo mostrando una mejor cara con respecto al partido inaugural (3-0). Mellado, por partida doble, y Saray las goleadoras. Paola detiene un penalty con 1-0.

 

Tras una primera jornada con mejor resultado que juego, el primer equipo recibía al Pozuelo en el Luis Aragonés con la intención de mejorar la imagen de Valladolid y sumar tres nuevos puntos y ambos objetivos se cumplieron de manera inapelable. Jesús Nuñez volvió a apostar por Gudiel, Costa, Coronel y Leti en defensa, un centro del campo con Belén, Irene y Saray y Patri Mascaró, Carol y Alba Mellado en ataque. El mismo once de hace una semana con la entrada de Irene por Silvia Rubio, convocada con la selección española sub17. Tras su debut en la categoría hace apenas una semana, Irene se estrenaba en la titularidad dejando una sensación muy positiva pese a su juventud. La mayor proyección ofensiva de Irene le dio más empuje al mediocampo local y fue la propia Irene la que asistió a Mellado en el primer gol de las blancas. Un buen centro al que le siguió el posterior remate de la goleadora poniendo el primero de las nuestras, a los 7 minutos.

 

Los primeros compases fueron de dominio excclusivo de las del Luis Aragonés, con ocasiones que se iban sucediendo en las botas de Mellado, especialmente, aunque sin fortuna en los metros finales. Aún con este panorama, las verderonas gozarían de una gran ocasión para empatar el encuentro tras un penalty señalado por el árbitro por manos en el área blanca pero Paola emergió deteniendo el lanzamiento de Paqui. Pocos minutos después, el asistente levantaba la bandera señalando un fuera de juego en el área de las nuestras. Pese a que la delantera remató a portería y finalizó con acierto, la jugada quedó invalidada pese a las protestas visitantes. Al menos en directo, el fuera de juego pareció bien señalado y las opciones pozueleras se iban diluyendo con el paso de los minutos. Las ocasiones seguían cayendo del lado local en las botas de Saray y Gudiel y la más clara, de Patri Mascaró que, tras recortar a su par, vio como la guardameta le sacaba su lanzamiento, a los 38 minutos y tras un buen pase de Belén.

 

El descanso dejó la sensación de un Madrid que se iba entonando aún sin el brillo que se le presupone y un Pozuelo que había gozado de la oportunidad de irse con opciones pero que, pese a lo corto del resultado, no daba la sensación real de poder remontar por la poca fluidez en sus acciones. En esto, mucho tuvo que ver la gran actuación tanto del mediocampo local como de la defensa, que se mostró muy contundente y segura.

 

Tras la reanudación, fue Saray la que se echó encima la responsabilidad de atar el partido sin riesgos. Como buena veterana, y conocedora del peligro que conlleva un resultado tan ajustado, su segunda parte fue todo un ejemplo de lo que puede aportar en este equipo. Nuñez dio entrada a Anama por Carol y reestructuró el equipo situando a Mariela Coronel en la posición de mediocentro y dando mayor libertad ofensiva a la propia Saray lo que, sin duda, fue un acierto completo. Mellado lo entendió a la perfección y comenzó entonces una asociación que promete muchas alegrías esta temporada. Excelente el pase al espacio de la exrayista y control de fantasía marca de la casa de la máxima goleadora de la liga para fusilar la meta rival a los 53 minutos y, dadas las circunstancias, finiquitar el encuentro. A los 60 minutos, se la devolvió Alba a Saray dejándole sola frente a la portería rival y esta no perdonó, poniendo el tercero al lado derecho de la meta visitante.

 

Nuñez, conocedor del desarrollo del encuentro, donde las pocas acometidas rivales eran sofocadas por Costa y Gudiel, y la alegría mostrada en ataque, decidió seguir dando oportunidades a las canteranas y dio entrada tanto a Pilar Barrio como a Mabel. Esta última debutaba de esta manera en la categoría, siendo la segunda que lo hace en dos jornadas de liga. Buena apuesta por el futuro del Club la del técnico blanco. Ambas se mostraron participativas en el juego global los minutos de los que dispusieron y el partido, que irremisiblemente estaba acabado, aún dejó ver detalles que pueden ser importantes de cara al futuro como la seguridad defensiva mostrada, que mejoró mucho con respecto a la primera jornada, la libertad ofensiva, donde Mellado aparece en casi cualquier flanco del ataque siendo una pesadilla para las rivales o las variables que maneja el técnico con jugadoras que pueden actuar en diversas posiciones.

 

La próxima jornada, las nuestras recibirán al Torrelodones con el liderato en el bolsillo y con la intención de seguir sumando de tres en tres y continuar el proceso que tiene que llevar a este equipo a adquirir los automatismos que, lógicamente, faltan aún.

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!