Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!

Crónica Madrid CFF 11-1 AD Alhóndiga

El primer equipo no baja el pie del acelerador y suma su 13ª victoria consecutiva. Patri Mascaró (3), Mellado (2), Jade (2), Gabi, Saray, Belén y Costa, goleadoras (11-1)

El Madrid CFF continúa su imparable marcha en el grupo V de Segunda división. Pese a los 5 puntos de ventaja, mas goal-average, sobre el segundo clasificado, las líderes no quieren dar ni una sola opción a la duda cuando aún restan 5 fechas para finalizar el campeonato y aprovecharon la visita del Alhóndiga para quitarse la espinita del empate de la ida, superar el centenar de goles en esta campaña, algo que ya se ha logrado en todas las temporadas del Club en la categoría, y dejar claro que no se quieren sustos cuando se está tan cerca del objetivo.

Desde el primer minuto, las chicas dirigidas por Jesús Núñez salieron a dominar con balón y a buscar la victoria sin ambages, sin rodeos. Pese a que en estos minutos iniciales el juego no fue brillante, más por imprecisiones que por intención, el dominio blanco era abrumador. El técnico blanco, ante la baja de última hora de Silvia Rubio, dio la manija a Belén y apostó por Camila en el mediocampo acompañando los movimientos constantes de Mellado y Jade. Saray y Gabi Portilho completaron la línea ofensiva local y en defensa, lo esperado, con Carro y Costa en zona central y Anama y Leti ocupando los laterales. Paola volvió a defender los tres palos madridistas y el equipo no ofreció dudas de su intensidad desde el primer instante. Pese a la falta de precisión en los metros finales durante los primeros compases del encuentro nunca se transmitió una sensación de que las visitantes pudieran incomodar la meta de Paola y es que el conjunto blanco cuando calienta motores, tiene mucha pólvora arriba y se entendió en toda La Dehesa que era tan solo cuestión de tiempo que esa precisión empezara a aflorar y los goles cayeran.

Y es que en apenas 4 minutos, el Madrid CFF iba a poner rápidamente tierra de por medio. 18 minutos fue exactamente lo que tardaron las nuestras en batir por primera vez la meta getafense tras un buen balón de Mellado a Jade que la ecuatoguineana fusiló sin piedad, dos minutos después, la brasileña Gabi Portilho fue a atrapar un balón en el área que no desaprovechó y en otra combinación de las que tanto se estaban viendo, Saray encaró a la guardameta visitante y la batió con calidad. Solo la lesión de la propia Saray puso punto y seguido al vendaval ofensivo de las nuestras. La torrejonera quedó tendida con problemas en su tobillo y fue sustituida inmediatamente por Patri Mascaró. 5 minutos llevaba la mallorquina en el césped cuando marcó su primer gol de la tarde aprovechando un rechace de la meta del Alhóndiga y Alba Mellado puso la puntilla con el quinto gol antes del descanso, de saque de esquina directo. La calidad de la 10 y el efecto del fuerte viento se juntaron para finalizar el partido. Antes de marcharse a vestuarios, las moradas tuvieron una clara ocasión en un balón a la espalda. Paola intervino con acierto en el mano a mano y el rechace lo salvó Anama bajo palos.

Tras la reanudación, más de lo mismo. Ocasiones de Jade, Mascaró o Gabi que olían a goleada histórica y, no obstante, serían las visitantes las que golpearían primero, en un saque de falta lejano que entre el bote y, de nuevo, el viento sorprendieron a Paola. El gol no generó ni media duda en el equipo. Costa marcó tras una falta lateral botada por Coronel, que había sustituido poco antes a Camila, Leti y Gabi fabricaron el séptimo para Jade, que no falló en el área y Mascaró se plantó frente a la portería rival y batió a las de Getafe de nuevo. La sensación de que cada vez que el conjunto de Núñez apretaba, marcaba goles de tres en tres era demasiada losa para las visitantes. El preparador movió el banquillo y retiró a Jade y Costa. Aún hubo tiempo para otros tres tantos finales. Belén fusiló un balón franco que le cayó cerca de la frontal, Mascaró certificó su triplete tras una buena jugada de Gabi Portilho y Mellado también aprovechó un regalo de Emma Marqués cerrando el resultado de 11-1 final.

La victoria permite que las distancias se mantengan con el segundo clasificado cuando tan solo restan cinco jornadas para finalizar el campeonato. La semana que viene, las nuestras visitan la Ciudad deportiva Wanda para medirse al Atlético de Madrid, tercero en la tabla, en el encuentro que se considera como el más complicado de los que restan. A este partido señalan los entendidos como clave para asestar el golpe definitivo a la liga ya que el segundo recibe al colista y, a priori, debería de sumar los tres puntos. Salir del feudo rojiblanco con la misma ventaja de 5 puntos representaría de manera inequívoca un zarpazo si bien no definitivo, muy importante para conquistar el segundo título en 4 temporadas en la categoría y acceder al tercer playoff de ascenso consecutivo.

ⓜⓒⓕⓕ

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!