Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!

Derrota de nuestro Madrid CFF en Buñol

¡No pudo ser! Las chicas de Víctor Martín lucharon hasta la extenuación, pero cayeron 3-0 ante el Levante U.D.

Primera parte:

El partido comenzó con muchísima igualdad en todos los aspectos. Ambos equipos sacaban el balón desde atrás, presionaban alto y buscaban generar peligro a través de jugadas trenzadas. En el minuto 11, Alba centro un balón desde el costado derecho, que remató Gabi, pero el testarazo se fue por encima del larguero.

En la siguiente acción, Gio realizó una buena jugada individual y buscó portería, pero Holmgren rechazó el esférico. En el córner botado por Araya, las granotas lograron frustrar la acción de Nuestro Madrid CFF que empezamos dominando.

En el minuto 16, Alba Redondeó tras recoger un rebote en el área, buscó portería y el golpeo de la albaceteña fue rechazado por Paola Ulloa.

Sobre el ecuador de la primera mitad, Itzi puso un gran centro lateral al segundo palo que fue rematado por Camila Sáez, pero el cabezazo de la chilena se fue desviado.

En la recta final del primer tiempo, hubo muchísimas disputas en el medio y no hubieron ocasiones claras de gol para nuestro Madrid CFF.

Las 22 protagonistas ganaron el túnel de vestuarios con el marcador aún pendiente de ser inaugurado y todo habría de decidirse en el segundo y definitivo acto en Buñol.

Segunda parte:

La segunda parte empezó con muchísimo ritmo y ocasiones. En el minuto 48, Gabi Nunes adelantó a las granotas en el marcador cuando Andonova puso un gran córner al área pequeña y la brasileña con un testarazo abrió la lata en favor de las levantinistas con el 1-0, nos tocaba remar.

Prácticamente en la siguiente jugada, Andonova puso otro córner y Paola Ulloa tras un mal despeje de Cometti, logró evitar el tanto en propia de la central argentina, tras el despeje de la zaga madrileña, Paula Fernández puso un centro lateral, y el remate de Leire Baños se fue fuera por muy poco.

En el minuto 51, Estela Carbonell buscó puerta desde la frontal, pero el tiro se fue arriba. En la siguiente jugada, Karen Araya sacó puso un centro desde la banda derecha, sin embargo, el remate de Lucía Pardo se fue por muy poco.

En el minuto 62, Paula Fernández golpeó desde la frontal y el esférico le cayó a Alba que logró batir a Paola Ulloa amén del 3-0 aumentando así la ventaja en el marcador a favor del conjunto granota.

Tan solo 2 minutos después, Araya puso un córner que, tras un rebote, Ana González logró anotar un gol, que fue anulado por posición antirreglamentaria.

En el minuto 66, Ana González buscó portería con un tiro lejano, pero el tiro se fue fuera y la ocasión de nuestro Madrid CFF no tuvo premio

En el minuto 73, fue Karen la que lo intentó desde la frontal, pero el golpeo también se fue fuera. Posteriormente, Érika tras un gran magnifica jugada individual anotó un gol desde la frontal del área que era el 2-0 para poneros las cosas más difíciles.

En la recta final del partido, la volvió a tener el Levante.

Paula Tomás realizó un centro-chut que golpeó en el palo, el rechace le cayó a Daniela Arques, pero la volea de la murciana dio en el travesaño y se fue fuera y la contienda se consumió poco a poco sin mayores inconvenientes.

A pesar de esta derrota en el último partido del curso, nuestro Madrid CFF ha protagonizado una temporada espectacular y digna de elogio que nos ha dejado en quinta posición, de manera provisional, con 50 puntos en nuestro zurrón.

Ficha técnica:

Levante Femenino: Holmgren; Antonia (Alharilla, m.84), Méndez (Gabaldón, m.88), Mendoza, Lloris; Andonova (Tomás, m.68), Paula Fernández, Leire Baños, Estela (Érika, m.68); Gabi Nunes y Alba Redondo (Arques, m.84).

Madrid CFF: Paola; Itzi, Cometti, Villafañe, Sáez (Hickmann, m.79), Laurita (Grace Chanda, m.85); Ana González, Young-Ju Lee (Librán, m.60), Araya (Esteve, m.78); Gio y Lucía Pardo (Luany, m.59).

Goles: 1-0, m.47: Gabi Nunes. 2-0, m.62: Alba Redondo. 3-0, m.80: Érika.

Árbitra: Marta Huerta de Aza (Comité tinerfeño). Amonestó a Paula Fernández por parte de las locales y a Laurita y Ana por parte de las visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima y última jornada de la Liga F disputado en Buñol ante 250 espectadores en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Autor: Manu López

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!