shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

Día de Reyes, Día de Derbi en Madrid

Este día de Reyes, jugamos el primer derbi madrileño en Valdebebas, casa del Real Madrid Femenino, quienes fueron nuestras rivales en esta jornada 14 de la Primera Iberdrola.

Con una temperatura de 3 grados y con una gran emoción por jugar, inició el partido.

Los primeros 15 minutos de juego, ambos equipos buscaban afianzarse dentro del terreno de juego, se notaba que querían brindar un gran espectáculo digno de un derbi que generó mucha expectativa.

Las jugadoras del Real Madrid fueron las encargadas de generar la primera jugada de peligro en en el partido, con un cabezazo de Asllani que salió desviado y no inquietó a nuestra portera.

Al minuto 28, nuestro equipo presionó fuertemente en una salida del equipo contrario con el cual pudieron robar el balón en área rival, para dárselo a Geyse, quien, no dudo en pasar el balón a Laurita. Laurita frente a la portería contraria, tras un gran achique de la portera, quedo obligada a disparar con poca potencia y fallar la primera clara de nuestro Madrid CFF.

Dos minutos después, las jugadoras del Real Madrid tuvieron otra acción de peligro. Después de realizar un recorte, la jugadora Kaci tuvo la oportunidad de sacar un disparo a gol que peligrosamente pegó a una de nuestras defensas, desviando la trayectoria del balón y estrellándose en el travesaño. El equipo del Real Madrid empezó a dominar el juego después de esa jugada. Fue así como al minuto 39, después de una jugada en conjunto, pusieron a Sofia Jakobsson frente a nuestra portería, quien no dudó en sacar un potente disparo cruzado que desvió Paola a córner. Inmediatamente después de que se cobrara el córner, Paola salió rápidamente de manos con Priscila para que ella tirara un balón largo a Geyse, quien condujo por la lateral izquierda del campo hasta el área grande para después intentar dar un pase que pondría a Itzi frente a la portería. La portera del equipo rival leyó bien la jugada y tapo el balón antes de que llegara a los pies de su destinataria.

Al minuto 42, la mediocampista Kaci del equipo blanco, intento conectar un pase largo a la banda que Kenti Robles no alcanzo a controlar y se le escabullo. Todo parecía indicar que el balón saldría por la línea de meta, pero Kenti no dio por perdido el balón y lo salvo en la línea para pasársela a Marta Cardona quien de primera centro el balón al área para que con un tiro-centro cruzado de Sofia Jakobsson tomara mal parada a nuestra portera, anotando así el 1-0 del partido.

El primer tiempo acabó con marcador de 1-0 a favor de las locales.

Para el segundo tiempo y después de realizar algunos ajustes en el entretiempo, nuestro Madrid CFF salto al terreno de juego con la firme convicción de darle vuelta al marcador.

En el minuto 48, nuestro equipo tuvo la primera jugada de peligro del segundo tiempo con protagonistas nuevamente a Geyse y Laurita. Geyse armó un contragolpe desde su propia área, condujo a toda velocidad el balón desde media cancha, llegando al área grande de la portería rival. En ese punto le pasó el balón a Laurita, realizando un tiro-centro que la defensa contraria logro sacar en la línea de gol, evitando así el empate en el marcador.

Con este inicio, todo parecía indicar que el segundo tiempo iba a ser igual de emocionante que el primero.

Al minuto 53, la mediocampista del equipo blanco Marta Cardona, logro abrirse el espacio para sacar con su pierna derecha un potente y bien colocado disparo, que tenía toda la pinta de gol, pero no contaba con que nuestra portera realizaría otro atajadón para evitar un gol más en su portería.

Al 65 de tiempo transcurrido empezaron los cambios por parte de nuestro Madrid CFF, entrando al campo Estela para darle equilibrio al medio campo y Maca para desestabilizar la defensa contraria. El equipo no tardo en adaptarse al juego de ellas dos y empezaron a tener protagonismo nuevamente en el partido.

Al minuto 68, otro potente disparo de Marta Cardona puso en aprietos a nuestro equipo. Un disparo que iba muy bien colocado, donde nuestra portera reaccionó de manera felina para desviarlo, pero dejo la pelota en juego. Asllani contrarremato dentro del área, ese remate se volvió a topar con nuestra guardameta que estaba en plan grande, realizando una impresionante salvada y quedándose con el esférico.

Quedaban 15 minutos en el reloj para que acabara el partido, se sentía muy cerca el empate de nuestro equipo, pero en una descolgada del Real Madrid, Kaci filtró un balón entre nuestras defensas para Jakobsson, quien de primera intención remato a nuestra portería, que para nuestra suerte ese balón pego en el poste.

Al minuto 84, después de un contragolpe lidereado por Jakobsson, quien dio un pase raso para poner a Marta Cardona frente a nuestra portería, cayó el segundo gol del encuentro para el Real Madrid.

Fue así como el equipo local, se llevo el primer Derbi entre el Real Madrid y el Madrid CFF.

Nuestro Madrid CFF deberá olvidar esta dura derrota lo antes posible para recibir al Barcelona, quienes no ha perdido en esta temporada y son lideres de la Primera Iberdrola.

No será un partido fácil, pero sabemos que saldrán a ganar el partido con dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo.

¡¡VAMOS MI MADRID!!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.