Diez estrellas de nuestro Madrid CFF jugarán durante las fechas FIFA

¡En noviembre! Grace Chanda, Rachael Kundananji, Gabi Nunes, Karen Araya, Lucía Pardo, Itziar Pinillos, Flor Bonsegundo, Aldana Cometti y Aida Esteve han sido citadas por sus respectivas naciones.

La emoción de la Finetwork Liga F se toma un receso, el segundo del año, para regresar a nuestras vidas el próximo fin de semana del 19 y el 20 de noviembre de 2022 con la celebración de la novena fecha.

Que el torneo de la regularidad se detenga temporalmente, no significa que la actividad deportiva lo haga para algunas de las futbolistas de nuestro Madrid CFF, pues hasta diez estrellas habrán de vestir las elásticas de sus países, léase, Grace Chanda, Rachael Kundananji, Gabi Nunes, Karen Araya, Lucía Pardo, Itziar Pinillos y Aida Esteve.

En la Selección Española Femenina sub-23, que es una generación dorada que aspira a entrar pronto en los planes de Jorge Vilda con la absoluta, la seleccionadora Laura del Río ha querido contar con nuestras Lucía Pardo, Itziar Pinillos y Aida Esteve para que “La Rojita” se midan a las ‘Red Flames’ de Bélgica el jueves 10 de noviembre las 16:00 horas ante el país de Europa Occidental en el Estadio KRC Genk.

En Sudamérica, más concretamente en el bando albiceleste, Germán Portanova ha tomado la decisión de reclutar a Florencia Bonsegundo y Aldana Cometti para que la ganadora de la Copa América en 2006 se bata cobre ante España en la Ciudad autónoma de Melilla sobre el verde del Municipal Álvarez Claro el día 11 de noviembre a las 20:00 horario peninsular.

Sin movernos de continente, caeremos en la cuenta de que Brasil ha llamado, a través de su preparadora sueca, Pia Mariane Sundhage, a nuestras Lauren Leal y Gabi Nunes para intentar derrotar a Canadá en un doble amistoso los próximos 11 y 15 de noviembre de 2022 que, según hemos podido saber, se jugarán en el Estadio Urbano Caldeira (Vila Belmiro) a las 15:15 horario peninsular, en el primer caso, y en el segundo, en el Neo Química Arena (São Paulo) a partir también de las 15:15 horas en España.

“La Roja” llamó a la puerta de nuestra experimentada centrocampista Karen Araya para estar presente en el grupo de José Letieler para los duelos de la República de Chile versus Filipinas en un doble duelo que tendrá su primer capítulo el próximo sábado, 12 de noviembre de 2022, a las 19:00 horario local.

La segunda, la podremos disfrutar el venidero martes, 15 de noviembre, a partir de las 23:00 horario peninsular en lo que podría ser una reválida.

Por último, en África, encontraremos a la Zambia de Rachael Kundananji y Grace Chanda que disputará sendos amistosos contra Colombia en el Estadio cafetero Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali, que tendrán su inicio el 12 de noviembre a las 17:00 hora local y tres dias más tarde, el 15 de noviembre, de nuevo en el mismo escenario, pero esta vez a las 19:30 horario colombiano.

Autor: Manu López

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!
X