shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

Estela Fernández: Una jugadora 5 estrellas

El 9 de mayo de 1991 en la ciudad de Madrid, nació Estela Fernández, una niña que rompió desde muy pequeña con los estereotipos y decidió jugar al fútbol, tal y como lo hacía su padre.

A los 18 años de edad tuvo su primera oportunidad en un equipo de fútbol de alto rendimiento, el Rayo Vallecano B. Fue su primera experiencia deportiva donde estuvo durante 2 años para irse después al primer equipo de Pozuelo.

En Pozuelo, Estela empezó a tener mayor participación dentro del terreno de juego, dándole seguridad y motivándola a continuar, preparándose para los siguientes retos que se le venían.

Tras pasar 3 años, Estela dejo al Pozuelo en el 2014 para unirse a nuestro Madrid Club de Fútbol Femenino, equipo que aun estaba en la segunda división española pero que tenia un proyecto de desarrollo muy grande.

Dentro de nuestro club, Estela solo estuvo una temporada para después fichar nuevamente en el 2015 con el Rayo Vallecano. Esta vez jugando en el primer equipo y teniendo muy buenas actuaciones dentro de la cancha. Pero… todos regresamos al lugar donde fuimos felices. Para el año 2018, Estela regresó al Madrid CFF con un club que ya era de primera división y con una proyección importante dentro del fútbol español. Nuestro Madrid CFF era el club ideal para que se volviera una jugadora estelar de la Primera Iberdrola.

Estela siempre ha sido una jugadora muy importante dentro de la cancha, pero también es una crack fuera de ella. Estela cuenta con la carrera de derecho, durante el inicio y a mediados del 2020 estuvo dentro del cuerpo de policías para cuidar de la ciudadanía contra el Covid-19 al lado de la persona que también le inculcó el amor por el fútbol…Su padre.

Para octubre del 2020, regreso el torneo de la Primera Iberdrola y para nuestro Madrid CFF, Estela es parte fundamental para la columna vertebral del equipo dirigido por Óscar Fernández.

Estela está viviendo uno de sus mejores momentos de su carrera, su gran calidad se nota al poner el ritmo de juego, liderando las jugadas ofensivas de nuestro club y ensuciandose cuando debe hacerlo, recuperando balones en la defensa. Con 1.035 minutos jugados, 4 asistencias de gol para sus compañeras y 2 goles durante este torneo, ha ayudado a que el Madrid CFF este teniendo un torneo histórico, luchando por puestos de Champions League y ya clasificados a la copa de la reina.

Por todos esos momentos estelares, Estela ha sido galardonada con el premio Mahou Jugadora 5 estrellas, un premio otorgado por los aficionados a la mejor jugadora del mes.

¡¡¡FELICIDADES ESTELA!!!

¡¡¡VAMOS MI MADRID!!!

Cart
  • No products in the cart.