shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

Haciendo Posible, lo imposible

El día de hoy domingo 17 de enero, es un día muy especial y que quedará marcado para nuestro club, a las 12 del día, se jugaba el partido aplazado de la jornada 8 contra nuestro similar Santa Teresa Badajoz.

Este partido fue posible porque, después de 3 días de arduo trabajo por parte de todo el staff del Madrid Club de Fútbol Femenino, el conductor del tractor y a los vecinos de San Sebastián de los Reyes, se logró remover 300 toneladas de nieve que cubría la cancha de nuestro Estadio Matapiñonera, logrando así, ser el único partido que se pudo jugar en la comunidad de Madrid, después del paso de Filomena.

Con motivación a tope por todo lo que se logró previamente al partido, saltaron al terreno de juego nuestras jugadoras del Madrid CFF.

Nuestras jugadoras al escuchar el silbatazo inicial fueron a por todas para ganar el partido. Los primeros 15 minutos, los utilizaron para ganar confianza y afianzarse en el terreno de juego.

Al minuto 20, llegó la primera ocasión de gol, gracias a un centro que fue rematado por nuestra defensora Mónica que dio en el poste izquierdo de la portería rival.

Cada minuto que pasaba, nuestras jugadoras tomaban más confianza dentro del terreno de juego, se notaba al ver como conducían el balón, como peleaban cada pelota dividida y fue así que al minuto 30, en media cancha recuperaron un balón, triangularon entre la media y defensa para después tirar un balón largo que caería a los pies de nuestra jugadora Geyse, quien, con un quiebre y un potente sprint pudo deshacerse de su marca para enfilarse a la portería contraria, la defensa trato de desestabilizarla pero la fortaleza de la delantera brasileña no lo permitió y saco un potente disparo cruzado que desvió una jugadora rival para incrustarla en su portería, logrando el 1-0 para nuestro Madrid CFF.

Nuestras jugadoras querían ir por mas goles para afianzarse en el marcador, al minuto 34 Maca nos deslumbro con su habilidad para ir dejando rivales tras de ella para poder filtrar un balón al área chica que tuvo como destinataria a Geyse, quien estrello su disparo en la portera tras realizar un gran achique.

Nuestro equipo era claro dominador del partido, en una jugada saliendo desde nuestra portería y pasando el balón de una manera formidable, nuestra mediocampista Estela se animo a ir al frente, llegando al área grande, cuchareo la pelota para realizar un pase fenomenal por encima de la línea defensiva y poner de frente de la portería a Priscila Borja quien saco un potente derechazo que la portera rechazó, pero el balón cayó en los pies de Geyse que solo tuvo que empujar el balón a las redes para marcar el 2-0 en el partido.

Al minuto 42, una motivada Maca, realizó otra jugada individual para sacar un disparo raso al primer poste, pero la portera reaccionó a tiempo y con su pierna derecha sacó el balón a córner.

El primer tiempo no podía acabar sin una emoción extra, al minuto 45, Valeria tomó el balón por la banda derecha dentro del campo rival, dejando atrás a su marca, realizó un tiro centro que pego en el travesaño y que ahogo el grito de gol del banco local y sus compañeras de equipo.

Con este tiro finalizó el primer tiempo en el Estadio Matapiñonera.

Para el segundo tiempo, nuestras jugadoras sabían que debían seguir con las mismas ganas para asegurar y obtener los 3 puntos que las volvería a meter por la competición de un puesto para la copa.

Al minuto 48, con una gran visión de campo, la defensora Amanda Frisbie lanzó un pase a Priscila quien de primera intención intento habilitar a Geyse en el área grande, pero la defensa contraria estuvo muy atenta para cortar ese balón y que no ocasionara ningún peligro en su arco.

Nuestro equipo continuaba jugando con mucha intensidad, las jugadoras del San Teresa no podían jugar con tranquilidad y no podían salir de su campo. El minuto 51 nos trajo otra jugada de peligro. tras un balón retrasado a la portera y una buena presión de Priscila, la portera le regalo el balón a Geyse, quien no dudo en tirar de primera intención, pero esta vez no logro conectar de la mejor manera el balón y se fue desviado de la portería contraria.

Iban 69 minutos transcurridos del partido, cuando Rita saco un potente disparo que iba con dirección al ángulo, pero la portera se lanzó de manera espectacular para sacarla a córner y dejarnos una gran estampa tras ese lance. Estela cobra el córner que fue despejado por la defensa rival, el balón volvió a caer en los pies de Estela, quien recentro el balón como con la mano para que ahora sí Mónica marcara su gol y el 3-0 en el marcador.

Diez minutos después de marcar el 3-0, el Madrid CFF volvió a entrar al área rival, esta vez fue gracias a Estela que estaba en plan grande, apareciendo por todo el campo, recuperando y pasando balones. Estela fue derribada en el área chica y la colegiada no dudo en marcar penalti.

El balón lo tomó Estela con mucha seguridad y lo puso en el manchón penal, tomo tres pasos hacia atrás y uno a la izquierda, volteo a ver a la colegiada para esperar su silbatazo que al escucharlo se perfiló y con un tiro cruzado logró cobrar de manera perfecta el tiro de castigo para sumar otro gol en el marcador y redondear una gran actuación tanto del equipo como de ella.

Tras marcar el 4-0, nuestro equipo quería aumentar esta ventaja y continuaron atacando y creando jugadas en conjunto hasta que llego el silbatazo final que decreto una gran victoria para nuestras jugadoras y nuestro Madrid Club de Fútbol Femenino.

Esta victoria las jugadoras se la dedicaron a todos los responsables de hacer posible lo imposible, lo cual fue que ellas pudieran hacer lo que más disfrutan, jugar al fútbol

¡¡¡Vamos Mi Madrid!!!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.