Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!

SEDE FUENLABRADA.


 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Fecha de nacimiento (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Equipo de procedencia

    Elige la sede a la que acudirás a las pruebas (requerido)

    Elige una categoría en función de año de nacimiento (requerido)


    El Madrid Club de Fútbol Femenino lleva muchos años siendo referente absoluto y global en fomento de la practica deportiva de las niñas y mujeres de Madrid; proporcionando, desde su creación, un contexto idóneo para la práctica de fútbol a más de 2.000 niñas y mujeres.

    En la próxima temporada 2024/25, el Madrid Club de Fútbol Femenino seguirá contando con más de 40 equipos federados  y con más de 700 jugadoras consolidando todavía más la grandeza de este proyecto exclusivamente femenino, único y más grande de Europa.

    Creando e incubando talentos desde edades tempranas, dotando al mayor número de niñas y mujeres de Madrid un contexto de calidad, plural, abierto e inclusivo en el que los mejores profesionales de fútbol femenino, bajo una misma metodología de trabajo, inculcan valores deportivos y humanos a nuestras jugadoras tales como trabajo, esfuerzo, superación, perseverancia, respeto, compañerismo, trabajo en equipo, amistad etc. Persiguiendo la formación y crecimiento integral de la jugadora, dando identica importancia a la formación y evolución de la niña/mujer como futbolista que como persona.

    Si quieres formar parte del Madrid Club de Fútbol Femenino 2024/25, ES TU OPORTUNIDAD!! 

    Patrocinador Principal

    Patrocinadores

    Patrocinador Oficial Recuperación

    Suscribite ahora!

    Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!