La Previa del Madrid CFF vs Villarreal

¡Volvemos a jugar en casa! Nuestro Madrid CFF se reencuentra con sus fans en la primera visita del cuadro groguet al Estadio Fernando Torres.

Después de un breve receso, de obligado cumplimiento por el parón de las ventanas FIFA, la Finetwork Liga F 2022-2023 vuelve a escena para nuestro Madrid Club de Fútbol Femenino con un reto mayúsculo que habremos de afrontar este próximo sábado, 19 de noviembre de 2022, a las 12:00 horario peninsular, con el Villarreal Club de Fútbol Femenino como el siguiente adversario a batir.

El equipo que dirige nuestra María Pry arriba a la cita en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada en muy buen momento de forma, con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, léase, empate a uno en casa del Atlético de Madrid Femenino y tres victorias seguidas ante la Unión Deportiva Granadilla Tenerife (2-0), el Alhama Club de Fútbol ElPozo, (0-3) y la Real Sociedad de Fútbol, (0-2), que nos ubican en una inmejorable segunda posición en la tabla clasificatoria con 19 puntos en nuestro haber y que nos mantienen invictas cuando ejercemos la localía con el apoyo de nuestro fans al sur de la capital española.

En el otro extremo del terreno de juego estará un Villarreal Club de Fútbol Femenino que, tras haber superado con éxito su temporada de debut en élite, no pasó apuros para obtener la salvación, quiere demostrar que tiene un proyecto sólido, que este curso está plagado de claroscuros, y actualmente es la decimocuarta mejor escuadra del torneo de la regularidad gracias a los 4 puntos que ha obtenido tras la celebración de ocho fechas y tiene el descenso a Primera RFEF a dos guarismos de distancia.

Las pupilas de Sara Monforte viajan a Madrid con la pretensión de dejar atrás su último tropiezo en Miralcamp a manos del Real Betis Balompié Féminas por 0-3 y recobrar así las buenas sensaciones, algo que nuestro Madrid CFF se afanará en evitar.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha estimado oportuno que la dirección de campo ss este envite recaiga sobre Arantza Gallastegi Pérez, trencilla que está adscrita al colegio vasco.

Los precedentes históricos contra el cuadro castellonense no son muy añejados, no obstante, las visitantes son casi unas recién llegadas a la Primera División Femenina, más estos reflejan una igualdad muy grande al haberse saldado con una gran victoria de las nuestras por 0-3 en el primer cara a cara entre ambas entidades en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica que, sin embargo, nos fue esquiva en Matapiñonera meses más tarde al caer derrotadas por 2-4 en la segunda vuelta en un partido alocado.

Ahora, aún en los arbores del curso futbolístico, nuestro Madrid CFF debe sacar provecho de la buena dinámica que atravesamos para torpedear al submarino amarillo en Fuenlabrada.

María Pry, que se ha reafirmado como una de las mejores preparadoras de nuestro país desde su llegada al club el pasado 29 de enero de 2021, procedente de Chile, tiene a todos sus activos disponibles, a excepción de la baja de larga duración de la centrocampista coreana Young-Ju Lee, ha elaborado la siguiente convocatoria:

1. Paola Ulloa (Portera)

13. Natalia Expósito (Portera)

6. Aldana Cometti (Defensa)

20. Ana González (Defensa)

16. Itziar Pinillos (Defensa)

4. Lauren Leal (Defensa)

5. Mónica Hickman (Defensa)

19. Ruth Álvarez (Defensa)

15. Aida Esteve (Defensa)

21. Estela Fernández (Centrocampista)

8. Karen Araya (Centrocampista)

11. Flor Bonsegundo (Centrocampista)

7. Laurita (Centrocampista)

27. Marina Rivas (Centrocampista)

22. Grace Chanda (Delantera)

9. Gabi Nunes (Delantera)

3. Rachael Kundananji (Delantera)

18. Lucía Pardo (Delantera)

28. Cristina Librán (Delantera)

29. Sandra Villafañe (Defensa)

Como siempre nuestro querido Madrid CFF cuenta con el apoyo de su incondicional afición en el graderío que podrá seguir las evoluciones de la entidad madrileña ante el cuadro castellonense en vivo y en directo comprando sus localidades en nuestro sitio web (https://madridcff.com) a un precio de 11,32 euros la unidad o bien adquiriendo un abono que le convierta en socio de aquí al final del presente curso futbolístico, en el mes de mayo, a razón de un montante económico cifrado en los 50 euros que da derecho también a disfrutar de emoción de la Copa de la Reina 2022-2023.

Con el aliento de nuestros fans, que nunca nos defraudan, será más sencillo encarar este duelo con garantías de éxito celebrar tantos goles y triunfos como sea posible, así que ya sabes, no faltes a nuestro próximo desafío en el Estadio Fernando Torres . ¡Os esperamos!

https://www.eventbrite.es/e/entradas-madrid-cff-villareal-463558695537

Autor: Manu López

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!
X