shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

COMUNICADO OFICIAL

BAJAS 2020/21

¡GRACIAS!

El Club hace oficial que Ana María Catalá, Ana Lucía Martínez, Laura Fernández, Marta Turmo, Bruna Tavares, Jang Sel Gi, Ingrid Moe Wold, Marie Aurelle Awona, Raquel Poza, Cristina Portomeñe y Mari Carmen García-Uceda no formarán parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada. Alexandra López Rosillo pone fin a una carrera futbolística brillante plagada de éxitos. 

Alexandra López Rosillo, adiós leyenda. Campeona de Liga en cuatro ocasiones (tres con el Rayo Vallecano y una con el Atlético de Madrid), Campeona de Copa SM la Reina (Atlético de Madrid) y Campeona de la Copa Algarve con la Selección Española Absoluta. Nuestra capitana durante las últimas dos temporadas, se retira definitivamente del fútbol profesional.

No es un adiós. Alexandra pasa a formar parte del Cuerpo Técnico del primer equipo del Club.

Ana María Catalá, gracias por tanto. Llegó al Club en la temporada que conseguimos el ascenso a la máxima categoría y desde entonces ha sido una jugadora fundamental dentro y fuera del campo. Debutó con solo 15 años en Primera División, Campeona de Europa con la Selección Española U17, marcando el penalti decisivo en la Final contra Irlanda y Campeona de Liga en tres ocasiones.

Ana Lucía Martínez, gracias Guate. Se incorporó al Madrid hace dos temporadas y fue una pieza clave la temporada pasada cuando el equipo consiguió salvar la categoría. Con solo 14 años debutó en primera división de su país y con 17 en la Selección U20 con la que fue 6 veces campeona nacional. Es la jugadora más importante de Guatemala, capitana de en su selección, un referente de su país. Además de ser futbolista profesional, es Ingeniera Química y un máster en Economía, Finanzas y Computación con especialidad en Marketing y Big Data. Suerte y siempre en nuestros corazones “Analú”.

Laura Fernández Borge y Mari Carmen García-Uceda, se pusieron por primera vez la camiseta del Madrid en la temporada 18/19 y desde entonces han sido dos de las jugadoras más queridas por el vestuario y la afición. Ayudaron en la temporada más difícil del club, siendo claves en la permanencia en Primera División.

El Club quiere agradecer a Marta Turmo, Bruna Tavares, Jang Sel Gi, Ingrid Moe Wold, Marie Aurelle Awona, Raquel Poza y Cristina Portomeñe la temporada que han pasado en el Club, ¡esta siempre será vuestra casa!

El Madrid Club de Fútbol, pese a que no estarán en el proyecto de la temporada 20/21, quiere agradecer el compromiso de todas con esta camiseta, con este escudo y desearles lo mejor en el futuro. ¡GRACIAS!

El Club comienza el proyecto Madrid Club de Fútbol Femenino 2020/2021, el más ilusionante de toda su historia.