Tras derrotar a Alemania. La central del Madrid CFF fue escogida como la jugadora más valiosa del encuentro que ha clasificado a la selección española sub 17 para la final.
La Selección Española Femenina sub-17 que adiestra Kenio Gonzalo ha sido capaz de certificar su acceso a la final del campeonato que se está celebrando en La India después de imponer su ley ante Alemania por 0-1 con un gol de Lucía Corrales en el minuto 90.
Lo más importante, en clave de nuestro Madrid Club de Fútbol Femenino, que cuenta con la cantera exclusivamente femenina más grande de toda Europa, llegó tras el pitido final cuando una de las tres representantes de nuestro club, Sandra Villafañe, defensa central, fue premiada con la distinción a M.V.P. (Jugadora del partido), ante el combinado teutón.
La central de tan sólo 17 años, 18 de septiembre de 2005, frenó en seco a las delanteras germanas Marie Steiner, Paulina Bartz y sus remplazos Laila Portella y Melina Kreuger, merced a un férreo sistema defensivo durante los noventa minutos, un arduo trabajo que le ha valido para recibir este premio individual de calado.
La joven perla de nuestro querido Madrid CFF, que se volverá a poner a las órdenes de María Pry cuando la acción mundialista toque a su fin el próximo domingo, 30 de octubre de 2022, es una zaguera con gran proyección de la que estamos muy orgullosos y que incluso puede presumir ya de haber debutado en la élite con la camiseta de la entidad en el primer equipo en la segunda fecha de la Finetwork Liga F 2022-2023 en Ibaia ante el Deportivo Alavés allá por el pasado 17 de septiembre.
Autor: Manu López
MADRID CFF
#VamosMiMadrid