Nuestro Madrid CFF vence, convence y se mete en octavos

Córdoba C.F. 0-4 Madrid CFF

Nuestro Madrid CFF tenía hoy una prueba de fuego, un ser o no ser, en la tercera ronda de la Copa de la Reina, donde por caprichos del azar, se medía al Córdoba Club de Fútbol Femenino de la Primera RFEF (Segunda División).

Primera parte:

La contienda tuvo un arranque en el que los nervios y la responsabilidad pesaban para ambos equipos, siendo de vital importancia para nuestro Madrid Club de Fútbol Femenino ganar en confianza después de haber caído en la Finetwork Liga F ante el Villarreal Club de Fútbol el pasado fin de semana.

Rachael Kundananji se encargó pronto de eliminar la tensión que podía existir. A los 4 minutos de juego un envío de Laurita Domínguez lo aprovechó la delantera zambiana de nuestro Madrid CFF  para, dentro del área, no fallar a su cita con el gol y abrir la lata al firmar el 0-1 prácticamente en un abrir y cerrar de ojos.

Viéndose por delante en el marcador, las pupilas de nuestra María Pry supieron imponer su superioridad a nivel técnico y se adueñaron del esférico en la línea medular ante un Córdoba CFF que intentó, sin éxito, contragolpear y en el minuto 12 de la eliminatoria estuvimos muy cerca de ampliar nuestra ventaja en un disparo de Karen Araya que no encontró portería.

El partido estaba siendo muy plácido para nuestros intereses, sólo en el ecuador de la primera mitad, con un disparo al larguero de Barquero, el equipo andaluz encontró la fórmula para poner en apuros a una muy sólida Paola Ulloa, quien no tuvo que hacer intervenciones de mérito antes de llegar al descanso.

Las 22 protagonistas ganaban el túnel de vestuarios en territorio califal con una mínima pero merecida renta favorable a las pupilas de María Pry.

Segunda parte:

Tras un breve receso de quince minutos, las acciones se retomaban en “El Reino” con nuestro Madrid CFF jugando a placer y gustándose. Primero en el 50, lo intentaría con la testa tras un córner pero se encontraría con Gordillo. Tan solo cinco minutos después, la de Zambia no perdonaría, y ahora, tras un centro desde el perfil diestro de Flor Bonsegundo y Kundananji remataría con la cabeza, superando a Gordillo e instaurando el 0-2 que acabó con las esperanzas locales y a poco más de diez minutos para alcanzar el noventa, una acción embarulla en el área después de cazar un rechace, sería Laurita la que estrellaría un disparo en la madera y luego el rechace le quedó franco a Gabi Nunes, que había entrado en la segunda mitad, y la brasileña puso el 0-3 que nos daría mucha tranquilidad. Con la paciencia por bandera, en el descuento, llegaría la sentencia.

Lucía Pardo hizo el O-4 de cabeza tras recibir una asistencia por banda derecha de la canterana Alba Ruiz que resultó definitivo en el minuto 94 de una eliminatoria difícil fuera de casa, solventada con comodidad, que nos llena de moral para recibir este fin de semana la visita del Sporting Club de Huelva en el Fernando Torres

Ficha técnica:

Córdoba: Gordillo, Loba, Yanire, Ocón (Marta Rodriguez 65’), Noe, Barquero, Sheyla (Andrea Palacios 65’), Moreira (María Morilla 78’), Cintia, Elisa (Lara 78’) y Ruano (Maral 42’)

Madrid CFF:

Paola Ulloa, Racheal (Lucía Pardo 78’), Lauren, Mónica (Ruth Álvarez 78’), Laurita, Karen (Gabi Nunes 65’), Flor, Grace (Aida Esteve 65’), Villafañe, Marina y Cristina Librán (Alba Ruiz 65’)

Amonestaciones: Tarjetas amarillas: Loba (min 57’) y Moreira (Min 58’)

Goles:

0-1 Rachael Kundananji 4’ ⚽️

0-2 Rachael Kundananji 55’ ⚽️

0-3 Gabi Nunes 75’ ⚽️

0-4 Lucía Pardo 95’ ⚽️

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina que se ha disputado en el Estadio Nuevo Arcángel (Córdoba), celebrado sobre una superficie de hierba natural ante 2.600 espectadores.

Crónica de Manu López

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!
X