DERROTA POR LA MÍNIMA EN VALDEBEBAS
El Madrid CFF sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 2-1 frente al Real Madrid en la tercera jornada de Liga F. El derbi de la capital, disputado con el Madrid CFF estrenando su nueva segunda equipación negra de Nike, dejó un resultado adverso para las visitantes en un encuentro intenso.

El partido comenzó con ambos equipos buscando imponer su ritmo. El Real Madrid generó las primeras ocasiones de peligro, destacando un córner desde la derecha en el minuto 13 que terminó con un potente remate de cabeza de Toletti, desviado por poco. La insistencia local tuvo su premio en el minuto 17, cuando una jugada por la banda derecha culminó con un cabezazo en caída de Alba Redondo que se introdujo en la red, poniendo el 1-0 en el marcador.
La reacción del Madrid CFF no se hizo esperar. Apenas cuatro minutos después, en el minuto 21, Ángela Sosa sorprendió con un disparo desde fuera del área, ajustado al palo derecho de la guardameta rival, que terminó en el fondo de la portería para establecer el empate a uno.
Tras unos minutos de calma, el Real Madrid volvió a adelantarse en el marcador. En el minuto 34, otro córner, esta vez ejecutado desde el lado izquierdo, fue conectado por Caroline Weir, quien puso el 2-1 a favor del equipo blanco. En los compases finales de la primera mitad, el Real Madrid solicitó un posible penalti, pero tras la revisión del sistema FVS, se determinó que no existió infracción, manteniendo el 2-1 al descanso.

