RUTH ya es del Madrid CFF

OFICIAL : RUTH ÁLVAREZ

La internacional con España Sub-23 ya es nueva jugadora del Madrid CFF.

Ruth Álvarez Bela, nacida en Palma de Mallorca el 4 de junio del 2000 –22 años– y de origen ecuatoguineano, llega procedente de la SD Eibar en el que ha estado las dos últimas temporadas y en él que ha jugado 48 partidos. 

Se formó en el UD Collerense. Estuvo 5 temporadas en el primer equipo del club mallorquín (2014/15-2019/2020) hasta que fichó por la SD Eibar. En la temporada 2015/2016 debutó con tan solo 15 años en Primera División, siendo la jugadora más joven de todo el campeonato en aquella temporada.

La nueva futbolista del Madrid CFF ha sido convocada por la Selección Española Sub-23 que dirige Laura del Río en numerosas ocasiones. Su debut con la Selección Española se produjo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en un partido entre España y Noruega Sub-23 el 29 de noviembre de 2021.

Ruth ha jugado en posiciones de ataque aunque el último tramo de su carrera se ha asentado como lateral izquierdo. Destaca por su velocidad, condición física, profundidad y sin duda aportará mucho al nuevo proyecto 22/23. 

Leave a comment

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!