shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

El derbi es nuestro! Atlético de Madrid 0 – 1 Madrid CFF

El pasado domingo se jugó una edición más del derbi madrileño de la Primera Iberdrola, donde nos enfrentamos en calidad de visitante a uno de los mejores equipos de Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid.

Al escuchar que juega Atlético de Madrid Femenino, contra el Madrid Club de Fútbol Femenino, nos hace recordar emocionantes partidos y momentos históricos como lo fue el 17 de marzo del 2018, donde nos enfrentamos al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, en el cual fuimos parte del primer récord de asistencia y retransmisión a un partido de fútbol femenino; más de 22.202 espectadores en el estadio y 285.000 aficionados frente a un televisor (con picos de más de 500.000) disfrutaron de este gran derbi que terminó con un empate a dos, demostrando que el Madrid CFF está hecho para hacer historia.

Para esta jornada 11 del presente torneo, el Atlético de Madrid venia de empatar 3-3 en la jornada pasada frente a el Athletic Club y nuestro Madrid CFF venia de derrotar en casa al Valencia por marcador de 4-1.

En este derbi teníamos una cita con el destino, ya que llegábamos sin ganarle al Atlético un partido oficial de liga y llevaban 67 partidos sin perder en casa dentro de la Primera Iberdrola.

El partido empezó de manera muy vertiginosa, donde ambos equipos tuvimos llegadas a la portería contraria; al minuto 6, las jugadoras del Atlético tuvieron una doble oportunidad en la misma jugada para poder marcar el gol, pero nuestra portera Paola estaba decidida a mantener su arco en ceros.

Ambos equipos seguían generando grandes jugadas y ocasiones de gol, fue así, que al minuto 17, apareció nuestra extremo Maca para anotar el 0-1 en el marcador, las chicas del Atlético de Madrid no se iban a quedar tranquilas con ese gol en contra, al minuto 35, generaron una gran jugada en equipo, donde otra vez lució imponente nuestra portera Paola haciendo una atajada enorme a un gran disparo de Deyna Castellanos.

El primer tiempo concluyó con marcador de 0-1 a favor de Madrid CFF.

Para el inicio del segundo tiempo, el equipo dirigido por Dani González saltó al campo con una triple sustitución, donde hizo entrar al terreno de juego a Amanda Sampedro para revertir el resultado.

Al minuto 60, la colegiada marcó penalti a favor del Atlético de Madrid, expulsando a nuestra portera por doble amarilla, nuestro entrenador Oscar tuvo que ajustar el parado del equipo y realizó el cambio de Priscila Borja por nuestra segunda portera María Sampalo, quien, de esta manera, tuvo su debut y primeros minutos en esta temporada con la camiseta de nuestro Madrid CFF.

Dentro y fuera del campo todos estaban expectantes viendo cómo se cobraría el penal, se sentían los nervios de las jugadoras; la colegiada pita para cobrar el penal, la jugadora Deyna Castellano toma aire, corre hacia el balón y dispara, pero su tiro se estrelló en el poste, fallando el penal.

El Atlético de Madrid seguía insistiendo en empatar el juego, pero un gran acomodo táctico de nuestro entrenador Oscar le cerraron las puertas, hasta el minuto 88 Merel Van Dongen del equipo contrario, realizó un potente remate con la cabeza, donde gracias a una gran atajada de nuestra portera María Sampalo, pudo desviar el balón al travesaño.

Al minuto 97 de juego, la colegiada pitó el final del partido, logrando de esta manera una victoria histórica para el Madrid CFF, al derrotar por primera vez al Atlético y quitándole el invicto después de 67 partidos jugados en su casa.

Así concluyó un episodio más del derbi madrileño, dejando una victoria histórica por el equipo liderado por Oscar González.

Nuestro gran equipo Madrid Club de Fútbol Femenino, ocupa el 7mo lugar con 18puntos, teniendo pendientes los dos partidos reprogramados por jugar.

Nuestro próximo partido será en nuestro Estadio Matapiñonera, donde nos enfrentaremos al Deportivo Abanca.

¡¡VAMOS MI MADRID!!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.