shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

Un Madrid CFF Histórico

El domingo pasado se jugó la jornada 18 de la Primera Iberdrola, la cual nos trajo un partido de mucha importancia para mantenernos entre las primeras 5 posiciones del torneo. Para lograrlo debíamos conseguir una victoria frente al Rayo Vallecano, quienes venían de dos derrotas seguidas.

El balón empezó a rodar en el Estadio Matapiñonera a las 13:30 horas, el equipo del Rayo saliero con mucho ímpetu y decididas en acabar con el invicto de nuestro Madrid CFF.

Los primeros minutos del partido fueron muy difíciles para el Madrid CFF. Al minuto 5, tras un tiro de esquina y una doble jugada dentro del área, el Rayo metió el primer balón dentro de la portería defendida por nuestra Portera Paola Ulloa, pero la arbitro marcó fuera de lugar y el tanto no conto evitando que el Madrid CFF tuviera un gol de vestidor en contra.

Pero el cuadro de Vallecas no tardó en tener otra de peligro, al minuto 12 tuvieron un cobro de falta muy cercano al área grande de nuestra portería. Después de 2 rechaces defensivos, el balón cayó en los pies de la mediocampista Pilar del equipo visitante y tras un tiro cruzado donde muy poco pudo hacer nuestra portera, se generó el primer gol del partido que nos ponía abajo en el marcador.

Nuestro equipo se veía muy apretado por la gran presión que ejercía el equipo visitante, cada que una de nuestras jugadoras tenía la pelota en sus pies llegaban a marcarle 2 rivales.

El partido se empezó a poner muy ríspido, pero en un despeje de meta que rebasó la media cancha y que la defensa contraria dejo botar, tuvimos la primera oportunidad de gol. Laurita aprovechó ese mal fildeo de la defensa para robar la pelota pero cuando controló y quiso enfilarse hacia la portería contraria, se le alargo el balón y no pudo concluir esa jugada de la mejor manera.

Pasando la media hora de partido y con el las ganas de revertir el resultado, apareció Geyse, realizó un desborde en la banda derecha, centró y contactó con la cabeza de Rita quien no pudo conectar de buena forma su cabezazo y el balón se fue desviado por muy poco del poste derecho.

Nuestro equipo seguía insistiendo en tener la posesión del balón y empezó a inclinar el juego en terreno rival pero el balón no quería entrar a favor de nuestro Madrid CFF.

El primer tiempo acabó con marcador 0-1

Para el segundo tiempo, el Rayo Vallecano no se las iba a poner fácil porque necesitaban llevarse los 3 puntos a como diera lugar y tomaron una formación defensiva, cerrando todos los accesos de entrada por donde podía generar peligro.

Al minuto 57, nuestras jugadoras demostraron que están hechas para cumplir grandes retos. Tras un cobro de córner por parte de Priscila, que la defensa del Rayo Vallecano rechazó hacia el centro del área grande, Silvia Rubio estuvo muy atenta para controlar y sacar un disparo de pierna derecha con dirección a portería. Todo parecía indicar que ese disparo no llevaba peligro pero apareció nuestra defensa goleadora Mónica Hickmann para desviar la trayectoria del balón e incrustarlo dentro de la portería rival para marcar el 1-1 en el marcador.

Las jugadoras del Madrid CFF, convencidas que podían ir por otro gol, nunca bajaron las manos ni dejaron de insistir y su recompensa a ese esfuerzo llegó al minuto 69. Después de una dura falta sobre Geyse, Priscila realizó un buen disparo de tiro libre que fue desviado por la portera rival y Geyse completo la jugada con un contraremate que pegó en el poste y se incrustó en la portería rival, logrando darle vuelta al marcador.

Las jugadoras del Rayo Vallecano tuvieron una última oportunidad de gol cuando, después de un desborde por la banda derecha por parte de la medio campista visitante, sacó un centro que fue rematado de buena manera. El balón se puso de nuestro lado y se estrello en el poste para después ser despejado por nuestra defensa Joyce.

Esa fue la última jugada del partido, el marcador quedó 2-1 a favor de nuestro Madrid CFF.

Con esta victoria seguimos invictas, ganando 5 partidos de los últimos 5 juegos disputados, llegando a 17 victorias en el torneo posicionándonos en el 5to lugar de la tabla, empatadas con el Atlético de Madrid (4) y Real Madrid (3) 34 puntos y a 3puntos de Levante que marchan segundas en el torneo.

Nuestro próximo partido será el próximo 7 de febrero en calidad de visitante frente a la Real Sociedad.

¡¡¡ Vamos Mi Madrid!!!

Cart
  • No products in the cart.