Víctor Miguel Fernández deja de ser entrenador del Madrid CFF

COMUNICADO OFICIAL

El Madrid Club de Fútbol Femenino ha decido destituir a Víctor Miguel Fernández como entrenador del primer equipo. La decisión se le comunicó en la tarde-noche de ayer y en las próximas horas el Club hará público el nombre de la persona que estará al cargo del equipo lo que resta de temporada.

Este Club quiere mostrar su más sincero agradecimiento a Víctor Miguel por su trabajo y dedicación en todas las tareas que ha desempeñado como primer entrenador, de igual modo a su cuerpo técnico, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.

Primera etapa: enero-junio de 2018

Tomó la dirección técnica del primer equipo el 2 de enero de 2018 cuando el Club atravesaba una situación muy delicada, a 5 puntos del descenso, consiguiendo acabar la temporada en décima posición y a solo dos unidades de quedar entre los 8 primeros clasificados de Primera Iberdrola, posición que daba entonces derecho a participar en la Copa de S.M. la Reina.

El técnico madrileño dirigió al Madrid C.F.F. en el empate (2-2) ante el Atlético de Madrid, a la postre campeón de Primera Iberdrola esta temporada 2017/18, en el histórico “derbi de los récords”, primer partido de fútbol femenino que albergó el Wanda Metropolitano y al que asistieron 22.202 espectadores y vieron por televisión más de medio millón de personas convirtiéndose en el partido de clubes más visto en España.

Segunda etapa: julio-enero de 2022

El Club le eligió para estar al frente del proyecto 2021/2022 y abandona su cargo con el equipo en onceava posición con veinte puntos, a nueve puntos del descenso, habiendo hecho debutar a numerosas jugadoras de la cantera en Primera Iberdrola.

El Club entiende que el equipo necesita dar un giro para poder revertir la actual dinámica negativa de resultados en la que se encuentra y esta siempre será su casa. 

#VamosMiMadrid


MADRID CFF

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!