shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única
Copa de Reina Madrid CFF Real Madrid

Victoria épica ante el Real Madrid ¡Estamos en Semis!

El pasado 21 de abril del 2021, el Madrid CFF se encontró con un momento que marcará su historia para siempre. Este momento lo llevó a enfrentar un partido de cuartos de final de la Copa S.M La Reina, y que mejor escenario para enfrentar al Real Madrid Femenino.

El estadio Antiguo Canódromo, los más de 400 aficionados y jugadoras de la cantera más grande de España, fueron testigos de un vibrante derbi madrileño donde el balón empezó a rodar en punto de las 19:00 horas.

Nuestro equipo salió con la motivación a tope, y no tardaron en darle el primer grito de gol a nuestra afición. Al minuto 2 de juego, después de salir jugando desde nuestra área, la defensa Monica Hickmann manda un pase a Joyce y de primera intención puso un pase a profundidad a Rita, quien desbordó y centro un balón perfecto al área chica donde Geyse solo tuvo que empujar la pelota para meterla al fondo de la portería y anotar el primer gol del encuentro

El Real Madrid también tendría su oportunidad de empatar el marcador en el primer tiempo. Sofia Jakobsson en el minuto 40, saco un potente remate hacia la parte inferior del poste derecho de la portería defendida por nuestra portera Paola Ulloa, quien con grandes reflejos logró desviar el balón a córner.

Así terminó la primera parte de este emocionante derbi.

Para el inicio del segundo tiempo el Real Madrid, salió a buscar el tan ansiado empate. Al minuto 55, Maite Oroz lanzó un trazo largo al área grande, donde Asllani no pudo conectar el balón con fuerza y el balón cayó en las manos de Paola.

Al minuto 65, Geyse salió del campo por una molestia en la pierna y en su lugar entro nuestra mediocampista centro Estela.

Al minuto 77, Maite Oroz tomó el balón en el área grande de nuestro Madrid CFF, con un movimiento de piernas y un choque con nuestra centrocampista Rita ocasionó el penal a favor del Real Madrid. Asllani coloca el balón en el punto penal, la afición del Madrid CFF se hacia sentir con silbidos y gritos para despistar a la jugadora, la colegiada da la orden de ejecutar la pena máxima y Asllani cruzo su disparo donde nuestra portera no pudo hacer nada para evitar el empate en el marcador.

Los aficionados no dejaban de alentar a su Madrid CFF, dándole toda la energía posible para encarar el inicio de la prórroga. Ambos equipos buscaron tener la posesión de balón, pero eso no se dio porque cada balón se peleaba a muerte, sabían que solo podía salir un solo vencedor de ese derbi.

El segundo tiempo extra, traería consigo dramatismo, tensión y mucho apoyo de la afición local.

Con las piernas ya cansadas después de jugar, pelear y correr durante 110 minutos, apareció la “incansable” Priscila Borja para regalarnos un gol de antología. La jugada comenzó con un balón recuperado por parte de nuestra nueva jugadora Kerolin, quien metió un pase a las espaldas de las defensas del Real Madrid para armar un contra golpe. Priscila no dudó en dar ese último esfuerzo por ella, alcanzó el balón en la banda derecha y con un movimiento de cintura logro desmarcarse de su marcadora para sacar un disparo al segundo poste con mucha técnica desde la punta del área grande para vencer a la portera rival y anotar el 2-1 en el partido.

El Estadio estalló con el grito de gol, los abrazos fuera y dentro de la cancha no se podían evitar, el Madrid CFF estaba a 5 minutos de hacer historia, esos 5 minutos se hicieron eternos para nuestro club, pero cuando la colegiada marcó el final del partido, todos los presentes estallaron de alegría al ver pasar a su equipo por primera vez a las semifinales de la Copa de la Reina.

Con esto el Madrid CFF, continúa forjando su historia continuar siendo uno de los clubes que mejor representan al fútbol femenino. A partir de ahora el torneo se jugará en formato final four, lo cual quiere decir que semifinal y final se jugarán en una sola sede la cual será en Madrid, el formato a partido único se mantiene.

Nuestro club se prepara para enfrentar nuevamente al Real Madrid, este domingo 25 de abril, pero esta vez será el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Iberdrola, este partido también es de gran importancia ya que están en juego puntos vitales para nuestras aspiraciones de clasificarnos a la Champions League. No dejes pasar la oportunidad de asistir a este gran partido, comprando tus entradas por eventbrite.

¡¡¡Vamos Mi Madrid!!!

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.