Young-Ju Lee ya es del Madrid CFF

OFICIAL : Young-Ju Lee

La mediocentro internacional por Corea del Sur , Young-Ju Lee, de 29 años (22 de abril de 1992) ya es nueva futbolista del Madrid CFF.

La jugadora abandona el Hyundai Steel Red Angels de la liga surcoreana, campeón de las últimas 9 ligas en este país, y al que llegó en 2016, para jugar en el Madrid Club de Fútbol Femenino. Lee es una de las futbolistas más importantes de Corea del Sur desde que debutará en 2007 con la Sub-17 disputando en 2008 FIFA Women’s World Cup U-17.

Entre 2009 y 2012 formó parte de la selección Sub-20, siendo una de las jugadoras más relevantes, y disputando FIFA U-20 Women’s World Cup en 2010 (obteniendo el tercer lugar) y la FIFA U-20 Women’s World Cup en 2012. El 17 de septiembre de 2014 debutó con la Selección absoluta en la decimoséptima edición de los Asian Games que se celebraron en su país, en la ciudad de Incheon en un partido ante la India. Desde entonces ha sido una de las jugadoras fijas del equipo nacional femenino de Corea del Sur, disputando hasta la fecha 34 partidos internacionales.

Llega a Madrid para seguir demostrando su valía, esta vez en una de las mejores ligas de fútbol femenino del mundo, la Primera División Iberdrola.

#BienvenidaYoungJu

#WelcomeYoungJu

Leave a comment

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!
X