Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!

Paola Ulloa, el alma mater de nuestro Madrid CFF

Es la capitana. La guardameta madrileña es parte esencial del proyecto de nuestro Madrid CFF.

Nuestro Madrid Club de Fútbol Femenino se ha convertido en uno de los equipos de mayor crecimiento dentro de la Primera División Femenino en los últimos años gracias al desarrollo de un proyecto único, sin sesgo, un proyecto blanco, cargado de valores y que cuenta con el reconocimiento de todos los fans del fútbol femenino por su apuesta de fútbol base y que compite desde la temporada 2018-2019 en la élite.

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se ha cimentado nuestro éxito más reciente está personificado en la figura de Paola Ulloa Jiménez.

La arquera de 25 años lleva toda la vida ligada al elenco que ahora dirige desde el área técnica María Pry, desde su fundación en el año 2010, y es prácticamente indiscutible bajo los tres palos y partido a partido va mejorando sus prestaciones.

La dorsal número “1” de nuestro Madrid CFF es admiradora de Iker Casillas y Gianluigi Buffon, a los que emula con brillantez y ha de ser definida como jugadora que destaca en la portería por su rapidez y grandes reflejos en el uno contra uno.

La exjugadora del Canillas y el Alcobendas es santo y seña de nuestro Madrid CFF al que capitanea a base de orgullo, garra y destellos de enorme calidad.

Las virtudes anteriormente mencionadas le han permitido alcanzar algunas de las mayores cotas a las que una cancerbera de enjundia puede aspirar, caso de del campeonato absoluto sub-13 y sub-16 de la Comunidad absoluta Sub-13 y Sub-16 de la Comunidad de Madrid, además de campeona de España Sub-18 y con la Selección Madrileña en todas las categorías.

En un contexto en el que deporte está cambiando y afortunadamente cada vez es más visible, lo cual favorece la aparición de nuevos referentes para las generaciones más jóvenes, nuestra Paola lleva el balompié en la sangre inspirada por su abuelo y padre que también ocuparon la demarcación de porteros a nivel amateur y que le han servido de ejemplo para luchar por su sueño y cumplirlo con creces al jugar, por ejemplo, en el Civitas Metropolitano frente al Club Atlético de Madrid Femenino delante de veintidós mil espectadores en un derbi capitalino en el que además sacó un inolvidable empate a dos.

La líder de nuestro Madrid CFF nunca ha escondido que su mayor anhelo es llegar lo más lejos posible con nuestro club, un hito que está consiguiendo en la presente campaña al tener al equipo de su corazón ubicado en la segunda posición de la tabla en la Finetwork Liga F 2022-2023 con 19 puntos sobre 24 posibles, en un lugar privilegiado que da acceso a disputar la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League y a tan sólo cinco unidades del liderato que actualmente ostenta el todopoderoso Fútbol Club Barcelona Femenino.

Hace un par de fines de semana nuestra Paola Ulloa, corajuda por naturaleza firmó una actuación antológica en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares contra el conjunto rojiblanco anteriormente citado y en la que sacó a relucir un gran abanico de intervenciones para frenaren seco a las delanteras locales e incluso tuvo la osadía de detenerle un penalti a Ludmila Da Silva sobre el minuto 89 del duelo que nos dio un punto de vital importancia lejos del Fernando Torres.

Paola Ulloa que, como el resto de sus compañeras sueña en grande teniendo los pies en el suelo, es además la segunda arquera que menos goles recibe en la Finetwork Liga F, sólo tres en siete compromisos, léase, uno cada 210 minutos y únicamente está superada en esta estadística por la culé Sandra Paños.

Desde el Madrid Club de Fútbol Femenino estamos tremendamente orgullosos de ti Paola, cada vez más y te animamos a seguir por esta línea ascendente y que tan feliz te permite estar, tus éxitos son también los nuestros.

Articulo de Manu López

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!