Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!

Si quieres formar parte de la familia más grande de fútbol femenino de toda Europa en la sede de Madrid o Fuenlabrada ¡es tu oportunidad!

FORMA PARTE DEL MADRID CLUB DE FÚTBOL FEMENINO PARA LA TEMPORADA 2024/25

A CONTINUACIÓN ELIGE LA SEDE (MADRID CENTRO O FUENLABRADA) EN LA QUE QUIERES JUGAR Y HAZ CLIC EN ‘CONTACTAR’. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

El Madrid Club de Fútbol Femenino lleva muchos años siendo referente absoluto y global en fomento de la practica deportiva de las niñas y mujeres de Madrid; proporcionando, desde su creación, un contexto idóneo para la práctica de fútbol a más de 2.000 niñas y mujeres.

En la temporada 2024/25, el Madrid Club de Fútbol Femenino ha contado con más de 700 jugadoras y 40 equipos, consolidando todavía más la grandeza de este proyecto exclusivamente femenino, único en Europa.

Creando e incubando talentos desde edades tempranas, dotando al mayor número de niñas y mujeres de Madrid un contexto de calidad, plural, abierto e inclusivo en el que los mejores profesionales de fútbol femenino, bajo una misma metodología de trabajo, inculcan valores deportivos y humanos a nuestras jugadoras tales como trabajo, esfuerzo, superación, perseverancia, respeto, compañerismo, trabajo en equipo, amistad etc. Persiguiendo la formación y crecimiento integral de la jugadora, dando identica importancia a la formación y evolución de la niña/mujer como futbolista que como persona.

Si quieres formar parte del Madrid Club de Fútbol Femenino 2024/25, ES TU OPORTUNIDAD!! 

SEDE FUENLABRADA.


SEDE MADRID CENTRO.


Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!