La conexión zambiana de nuestro Madrid CFF

¡Es letal! La delantera puramente africana del elenco de María Pry, formada por Chanda y Kundananji, está firmando un gran arranque de campaña.

Nuestro Madrid CFF está viviendo un momento muy duele en el arranque de la Finetwork Liga F 2022-2023, somos segundas en el torneo de la regularidad con 19 unidades sobre 27 posibles tras nueve jornadas.

El Madrid Club de Fútbol Femenino siempre se ha caracterizado, y lo mantiene vigente, por ser un bloque competitivo, compacto y solidario en el que las once futbolistas dan lo mejor de si mismas en pro del beneficio del elenco que adiestra María Pry, que además ostenta la cantera exclusivamente femenina mas grande de toda Europa.

A nadie se le escapa que el balompié depende en gran medida de la capacidad ofensiva que se tenga y en este apartado podemos presumir de tener una sociedad letal que forman las zambianas Rachael Kundananji y Grace Chanda, que se unieron a nuestro proyecto en el pasado mercado estival procedentes de la Sociedad Deportiva Eibar y el BIIK Kazygurt.

Esta pareja de puntas, que ya se conocen de compartir vestuarios en la selección de zambia, ha marcado nueve de los diecisiete goles que nuestro Madrid CFF ha podido festejar hasta la fecha.

Rachael Kundananji viene de firmar un doblete en Zubieta frente a la Real Sociedad de Fútbol el pasado fin de semana y acumula un total de siete goles que le sitúan como la segunda máxima goleadora de la Liga Profesional de Fútbol Femenino tras la rojiblanca Ludmila Da Silva, ve puerta cada 65 minutos.

Su compañera de fatigas, Grace Chanda, era quizá más desconocida para el gran público que la dorsal “3” al jugar en Kazajistán, pero partido a partido demuestra que nuestra secretaría técnica acertó al firmarla, no en vano, lleva dos tantos en la competición doméstica y perfora las redes de nuestros rivales cada 151 minutos.

Unidas, defendiendo siempre con honor la camiseta de nuestro Madrid CFF, Rachael y Grace hacen que nuestros fans grieten gol prácticamente un fin de semana sí y otro también, en concreto, cada 84 minutos situación que hace sentirnos orgullosos de ellas.

Articulo de Manu López

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Patrocinador Oficial Recuperación

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!
X