NEW MADRID CFF MAIN GLOBAL SPONSOR

THERMOR, nuevo Patrocinador Principal Global del Madrid Club de Fútbol Femenino

Thermor & Madrid CFF: ÚNICAS, LÍDERES, FIABLES

Thermor y Madrid Club de Fútbol Femenino han llegado a un acuerdo por el cual la compañía se convierte en el nuevo patrocinador principal global del Club y aparecerá en la parte frontal de la camiseta del primer y segundo equipo, que compiten en Primera y Segunda División, y en la parte trasera de la camiseta de toda la cantera durante las próximas tres temporadas. 

Con este acuerdo, firmado el pasado miércoles 5 de agosto de 2021 y con la primera colaboración en un acuerdo de este tipo de la Agencia Unik Sports Management, Thermor llega a este deporte de la mano del Madrid Club de Fútbol Femenino, un Club único en nuestro país, presente en la élite de este deporte desde hace cinco temporadas y con el proyecto de cantera más grande de España y Europa con más de 400 jugadoras. El Primer y Segundo equipo, así como toda la cantera del Madrid CFF lucirán con orgullo la marca Thermor por los mejores estadios de una de las mejores ligas de Fútbol Femenino del mundo, la Primera Iberdrola, y por los torneos nacionales e internacionales de fútbol base de mayor prestigio.

Thermor con 90 años de historia, lleva más de 30 años siendo la marca de referencia en soluciones térmicas. Esto sólo es posible renovando día a día el esfuerzo por ofrecer soluciones más innovadoras, eficaces, sostenibles e inteligentes. Thermor se integra en Groupe Atlantic, líder europeo en su sector, el confort térmico, desde hace más de 50 años. Un grupo que ejerce su liderazgo en 4 continentes y cuenta con más de 10.000 empleados, un enorme equipo de profesionales que trabajan por todo el mundo, unidos por objetivos que trascienden fronteras: la sostenibilidad, la innovación y la satisfacción de los clientes. Esa filosofía es la que impulsa el crecimiento constante del grupo empresarial y la que da sentido a nuestra misión: transformar las energías disponibles en bienestar duradero.

Ambas entidades han hecho historia en sus respectivos sectores, comparten liderazgo, crecimiento y valores y desde ahora unen sus caminos para seguir cosechando éxitos y trabajar conjuntamente para proyectar/comunicar a la sociedad valores tales como el empoderamiento de la mujer a través del deporte, hábitos de vida saludable, igualdad, sostenibilidad, innovación, responsabilidad medioambiental etc.

El Madrid CFF y Thermor trabajarán de forma conjunta en los proyectos sociales en los cuales el club está comprometido buscando potenciar el alcance y el impacto positivo en la sociedad. Las próximas tres temporadas viviremos y sentiremos todas las emociones jornada a jornada, celebraremos los goles de nuestras jugadoras y haremos de nuestro estadio un evento único, entretenido y divertido para nuestra gran afición.

Leave a comment

Patrocinador Principal

Patrocinadores

Suscribite ahora!

Suscríbete para recibir las ultimas noticias y promociones!