shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Madrid Club de Fútbol Femenino

Un Club diferente con una afición única

Victoria que hace soñar con meternos a Champions

El miércoles 27 de enero regreso el calor a Madrid y nos trajo el encuentro entre nuestro Madrid CFF frente al Sevilla, partido correspondiente a la jornada 17 de la Primera Iberdrola.

Para este encuentro iniciaba como titular Osinachi Ohale, quien es uno de nuestros nuevos refuerzos para esta segunda parte del torneo. Osinachi cubrió la posición de Monica Hickman en la defensa central, ya que se encontraba suspendida para esta jornada.

El primer tiempo nos presentó a dos equipos que sabían que no podían dejar puntos en el camino y por eso vimos un partido de mucha garra y pelea por adueñarse del balón y del mediocampo, sin tener muchas ocasiones de peligro en las áreas.

Fue hasta el minuto 40, donde en una escapada de Geyse se metió hasta el área chica quitándose a la portera y realizando un tiro que iba directamente para incrustarse en la portería rival, pero la defensa sevillista la sacó justo en la línea de gol, evitando el primer tanto del equipo local.

Para el min 44, un gran centro por parte de Sara Tui que remato Rita frente a la portería puso el grito de gol en la boca de todo el banco del Madrid CFF, pero ese grito se quedo ahogado en las gargantas porque el balón paso desviado por muy poco de la portería.

El segundo tiempo no cambió mucho que lo que nos mostró la primera parte del encuentro.

El partido entro en un ritmo donde se peleaba más por el balón con entradas duras haciendo que el juego fuera ríspido, las jugadoras de ambos equipos no podían tomar el balón con tranquilidad porque inmediatamente tenía a las rivales encima de ellas buscando quitarles el balón.

Pero el momento de calidad, inteligencia y magia llego al minuto 65, cuando después de un corner cobrado por el Sevilla y bien rechazado por nuestra defensa, el balón cayó en los pies de una veloz Geyse quien, desde un poco más atrás de media cancha, arranco a velocidad quitándose con ese sprint a su primer marcadora. Cuando la segunda defensa salió a taparle el paso, Geyse realizo un magnifico autopase dejando muy atrás a su marcadora, llego al área grande donde la portera le realizo un achique pero Geyse muy inteligente tiro un pase retrasado para Valeria quien no pudo conectar con el balón. Pero tras de ella venía Priscila Borja quien paro el balón para después colocarla al ángulo y poner el marcador 1-0 a favor de nuestro Madrid CFF.

Con este gol Priscila Borja llegó a 7 anotaciones, convirtiéndose en la goleadora del equipo y séptima en la lista de goleadoras de la liga Iberdrola junto con Martens y Aitana ambas jugadoras del Barcelona Femenino.

El equipo Sevillista no se iba a quedar con los brazos cruzados y al minuto 71, Claudia Pina realizó un disparo desde afuera del área que paso mu cerca del poste derecho de la portería defendida por Paola Ulloa.

Al minuto 80, con un Madrid CFF defendiendo con todo el equipo para cuidar el resultado, Inma Gabarro aprovecho el espacio que había en media cancha para recuperar un rebote proveniente de un córner a favor y realizo otro potente disparo que paso por encima del travesaño de nuestra portería.

Después de ese disparó ya no hubo mas ocasiones de gol y el partido termino con marcador de 1-0 a favor del Madrid CFF.

Con esta victoria nos situamos en el 5 lugar de la tabla general del torneo empatando con 31 puntos con el Atlético de Madrid y Levante, quienes se enfrentarán en esta jornada 17.

Con un partido pendiente por disputar y con 31 puntos, nuestro Madrid CFF continua con meterse entre los primeros tres lugares para poder jugar la Champions League Femenina.

El próximo partido será nuevamente de local en la jornada 18 contra el Rayo Vallecano, quienes buscan salir de la parte de debajo de la tabla.

¡¡¡Vamos Mi Madrid!!!

Cart
  • No products in the cart.